"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke
En cinco días no han movido un dedo contra ese apologista del terrorismo

Pide a Gobierno y Fiscalía que actúen contra el etarra que llamó ‘ejecuciones’ a sus crímenes

El pasado lunes el diario El Mundo publicó una entrevista al etarra Josu Zabarte, más conocido como el “carnicero de Mondragón”, autor -entre otros crímenes- de 17 asesinatos, incluido el de un niño de 11 años, delitos por los que recibió 18 condenas que sumaban 618 años y 12 días de prisión, de los que sólo cumplió 28: unos 16 meses por cada asesinato. En esa entrevista dice no estar arrepentido y añade: “Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado.”

Sab 25.10.14 0:50 3 99
Este otro impostor ha estafado a mucha más gente que el 'pequeño Nicolás'

Detectado otro farsante fingiendo ser quien no era: se reunió con dos Reyes y dos Papas

Esta semana ha sido muy comentado -tanto en España como en el extranjero- el caso del que ya es popularmente conocido como el “pequeño Nicolás”, un joven que se coló en las esferas del poder, haciéndose pasar por representante de diversas administraciones e incluso por agente del CNI. Aunque algunos aún no han salido de su asombro, ya se ha detectado a otro impostor que se metió en las más altas esferas del Estado haciéndose pasar por quien no era.

Vie 24.10.14 7:14 10 75
El BNG aprovechó la votación para lanzar una dura soflama antiamericana

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

Ayer en el Congreso de los Diputados se votó el envío de militares españoles a Irak, con el fin de adiestrar al Ejército de ese país para combatir la amenaza del Estado Islámico. De los 329 diputados presentes, 314 -los del PP, el PSOE, CiU, UPyD y PNV- votaron a favor del envío de tropas, 11 votaron en contra y 4 se abstuvieron. Significativamente, ninguno de los diputados de los partidos de ultraizquierda apoyó el envío de efectivos a Irak.

Jue 23.10.14 7:16 10 433