"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke
En vez de dar explicaciones, Pablo Iglesias pide a sus afiliados que sonrían

La estrategia de comunicación de Podemos entra en barrena con los últimos escándalos

Hace sólo una semana, tras ser elegido secretario general de ese partido, Pablo Iglesias definió a Podemos como “la escoba de los corruptos”. Lo que no se imaginaba es que los mismos medios que han aireado escándalos de corrupción del PP y del PSOE acabarían sacando a la luz, esta misma semana, dos chanchullos en los que se han visto implicados varios miembros de la dirección de Podemos, unos casos que están dejando muy tocada su credibilidad.

Sab 22.11.14 7:37 7
En distintos ámbitos el PP deja a España tan mal o peor que como la encontró

Las terribles cifras que dejan tres años de incumplimientos de Mariano Rajoy

Ayer fue el aniversario de la aplastante victoria electoral del Partido Popular en las Elecciones Generales de 2011. El año pasado, en el ecuador de esta legislatura, escribí un artículo en el que exponía que el “cambio” que prometió Rajoy se ha quedado en nada. Un año más tarde no hay dato alguno que me anime a retirar las críticas que hice en esa entrada.

Vie 21.11.14 9:49 10
Atacan el cementerio de las víctimas de los crímenes de guerra de Paracuellos

Los nazis que profanan cementerios judíos tienen ya imitadoras en España: las Femen

Animadas por la impunidad de la que han gozado hasta ahora para cometer toda cuanta agresión les viene en gana, ayer las Femen, grupo de ultras violentas fundado por gente afín a los neonazis ucranianos, decidió emular a los antisemitas que profanan y vandalizan cementerios judíos, en este caso profanando el cementerio católico en el que descansan miles de víctimas de los crímenes de guerra republicanos de 1936 en Paracuellos de Jarama.

Jue 20.11.14 7:55 6