"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke
El TT de la manifestación de Podemos tenía más de 64.000 antes de desaparecer

Respuesta masiva a la marcha de Podemos en Twitter: más de 100.000 tuiteos en #NoPodeis

La exhibición de típico ultraizquierdismo hecha ayer por Podemos ha tenido, curiosamente, una respuesta en las redes sociales que no había encontrado hasta ahora la formación que encabeza Pablo Iglesias. Sobre las diez de la noche de ayer empezaba a difundirse la etiqueta #NoPodeis, con críticas hacia Podemos. Ha acabado convirtiéndose en una contramanifestación virtual.

Dom 01.02.15 19:37 1 580
Marea de banderas del régimen que prohibió exhibir la bandera rojigualda

Podemos cambia esperanza por pasado con una manifestación típica de la ultraizquierda

Hoy Podemos ha hecho en Madrid una extraña manifestación. “No le vamos a pedir nada al Gobierno de este país, no vamos a protestar por nada”, dijo Pablo Iglesias el pasado domingo. Se trataba, así pues, de hacer puro y simple autobombo. En una España con tantos problemas, resulta difícil entender que para Podemos el mejor motivo para manifestarse sea… Podemos.

Sab 31.01.15 18:26 14 869
Cuatro escenarios de reacción social y cuatro maniobras para contenerla

¿Se está aplicando un ‘control de daños’ contra los incendios en la sociedad civil?

La expresión “control de daños”, hoy muy habitual, tiene su origen en la marina. En un glosario técnico naval leo esto: “En los antiguos buques de madera a vela, un sistema de control de daños estaba formado por un suboficial y una cuadrilla de carpinteros, que se encargaban de obturar vías de agua a base de sacos de arena y tacos de madera, así como dominar los incendios.”

Vie 30.01.15 7:17 11 18