"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke
Borra un vídeo-denuncia de un sermón antisemita, pero no el vídeo del sermón

Youtube permite pedir la destrucción de los judíos, pero no criticar al que la pide

Anteayer os traje aquí un vídeo publicado por el canal del Instituto de Investigación de Medios del Oriente Medio (MEMRI), una organización que denuncia casos de antisemitismo. En el vídeo, subtitulado en inglés por el MEMRI, aparecía el clérigo islámico Saleheoldine El Moussaoui pidiendo la destrucción de los judíos en un sermón el 22 de agosto en la Comunidad Islámica de Azuqueca de Henares, Guadalajara. Pues bien: Youtube ha eliminado el vídeo.

Sab 30.08.14 18:08 2 129
Dice que aportará "mis doscientos mil votos" a una alianza entre Díez y Rivera

Me niego a que Alejo Vidal-Quadras comercie con mi voto: yo voté a Vox, no a UPyD ni a C’s

Ayer Alejo Vidal-Quadras publicó un artículo que lleva aún más allá lo que ya defendió en febrero: una alianza con UPyD y Ciudadanos. En este nuevo artículo afirma: “solamente una alianza estrecha y permanente entre UPyD y Ciudadanos podría ser el aglutinante de esta necesaria corriente de opinión que devolviese la esperanza a una ciudadanía desorientada y decepcionada”.

Vie 29.08.14 7:24 27 161
El diputado de IU declaró en el Congreso un patrimonio de más de 300.000€

Llamazares se supera: ataca a Vox diciendo que son “de casa grande” y “largos apellidos”

Dije anteayer que Twitter es la perdición de los bocazas, y un día después el diputado y excoordinador de Izquierda Unida ha tenido la amabilidad de confirmar mi tesis. Ayer Llamazares decidió meterse con Vox y lo hizo con un tuiteo con el siguiente texto: “Son de casa grande, largos apellidos, pero de piel muy fina”. Acabáramos: ahora resulta que para el político de ultraizquierda es malo tener largos apellidos, una casa grande o incluso la piel fina.

Jue 28.08.14 7:29 8 320