La Comunidad del Anillo, versión 'mutilada'

No salgo de mi asombro. Ya sabía que los señores de Antijera 3TV eran capaces de comerse cachos de episodios Los Simpsons para encajar esos bloques de publicidad de diez minutos en una serie que apenas dura media hora. Pero que se hayan atrevido a hacer lo mismo con la primera parte de la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos, en fin, es que es para convertirlos en merienda para orcos.

Efectivamente, esta noche Antijera 3TV ha programado -después de mucho bombo y platillo- La Comunidad del Anillo (y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado). Han suprimido buena parte del Concilio de Elrond, concretamente en la que Gandalf pronuncia en la lengua negra las palabras de la inscripción del anillo. Pero no sólo eso: también han suprimido varias partes de todo el pasaje de Lórien. Y eso de lo que me he podido dar cuenta. ¿Cómo se puede ser tan bestia y tener tan poco respeto por la audiencia?

En fin, cada día me convenzo más de que la tele tiene el mismo valor que una boñiga (bueno, ésta al menos sirve para fertilizar la tierra, la tele ni eso), y que si uno quiere cine, lo mejor que puede hacer es ir a verlo a una sala o pillarse un DVD. Paso de ver más películas en Antijera 3TV: que les zurzan.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.