Frágiles


Este viernes he ido a ver al cine una película española recién estrenada: “Frágiles”. Se trata de una cinta de terror ambientada en una isla británica, con momentos muy desagradables. Reconozco que en algún instante he tenido que dejar de mirar y me he acurrucado en la butaca. Me horripila ver como alguien se fractura algo delante mía, pero además ver la fractura… por dentro, pues, ufff, caray…

La película me ha gustado mucho, que conste. Me suelen gustar las historias de fantasmas, soy muy aficionado a las historias de misterio, a los mitos y las leyendas. A este respecto, he de decir que de esta película me ha encantado el final. Hace tiempo que no me gustaba tanto el final de una película de terror. Y como no quiero adelantar nada a quien no haya visto la película, aquí dejo al lector curioso que descubra por sí mismo si éste que escribe ha visto satisfecho mi posible gusto por los finales tristes, felices, terroríficos, dramáticos o tiernos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.