Harry Potter y el Cáliz de Fuego

He ido a ver este viernes al cine la última entrega de la saga de este joven mago, titulada Harry Potter y el Cáliz de Fuego. He de reconocer que me ha gustado mucho, sobre todo la novedad de la evolución de los personajes hacia la adolescencia, sus primeros momentos románticos y todo eso. Me ha parecido curioso.

La película tiene más componente de terror que las anteriores, y se adentra ya de forma clara en el terreno de la tragedia, con lo cual la historia adquiere una tensión dramática de la que tal vez andaban escasas las tres anteriores. Es una cosa que siempre he apreciado más de El Señor de los Anillos, aunque claro, tengo que confesar que las películas de Peter Jackson están basadas en mi obra literaria favorita.

En fin, ahora estoy empezando a echar de menos no haber leído los libros de Harry Potter. Es curioso, estoy al borde de los 30 (me quedan ya sólo cuatro días), y cada vez me pasa más eso de echar de menos no haber aprovechado el tiempo de otra forma. Bueno, ahora estoy -cuando el trabajo me deja, claro- leyendo el segundo volumen de "Las crónicas de Narnia", que espero acabar antes de que se estrene la versión cinematográfica, para la que ya falta poco. El problema de ser aficionado al género fantástico es que las obras te las suelen servir en trilogías o largas sagas, aunque por otra parte, así el entretenimiento dura más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ALEXANDER

    :shock::oops::lol: BUENO NOVE POR QUE GUISGAR LA PELICULA ASI PERO ESTA MUY BUENA Y PUES SI NO LES GUSTA PUES QUENO LA VEAN

  2. Alexander, por favor, no escribas todo en mayúsculas, en Internet equivale a gritar. Además, si puedes aclarar un poco lo que quieres decir, te lo agradecería, porque no te he entendido nada… ¿?

  3. Amigo Elentir:

    ¡Felicidades por tu 31 cumpleaños!

    Podrías ser mi hijo: ¡Ya me gustaría a mi tener un hijo tan inteligente y buena persona como tú! Vaya si me gustaría.

    Mis hijos mayores y menores y los más peques, todos son geniales, en serío. Sólo tengo la espina de mi amado hijo de 30 años que sigue en su crisis de fe. Reza por él. Yo lo amo tanto que rezo mucho por él. Iba para santo (en serío) pero se entretuvo en el amor romántico y lo golpearón fuerte, hasta que se quedó sin nada. Nada. Estamos todos esperando que reaccione, pero no sé si es que amó mucho o es que conocío la soberbía.

    Pasando a otro tema el de Harry Potter.

    Amigo Elentir, necesito un consejo de un buen católico como tú. Veras:

    Por comentarios que leímos, mi amado esposo y una servidora, no siguieron viendo nuestros hijos las últimas pélículas de Harry Potter. La primera, incluso nos apuntamos y fuimos al cine con nuestros amados hijos y un montón de amigos y algunos de sus padres. ¡Fue una tarde de domingo impresionante! como nuestros amigos tienen también familia numerosa, casi llenamos 3/4 partes del cine. Sí.

    Y es que algunos amigos nos la desaconsejaron, incluso me parece recordar que hicieron comentaríos de que si esta escritora tiene un «pacto» con el mal y que los hechizos son de verdad.

    Como todo esto me impresiona mucho y le tengo un respeto (miedo) pues, por si acaso, mejor no ir. Pero a veces, por mi cuenta y riesgo he pensado, amigo Elentir, que la primera pelicula que fuimos a ver nos gustó mucho (no lo repitas a nadie, por-fa)

    ¿Tú crees que se puede ir a verlas? Los libros, los dos primeros los teníamos, pero… ya te he contado.

    Amigo Elentir, sinceramente me gustaría saber tu apinión y si es que se pueden ver, estoy segura que muchos de mis hijos (y quizás yo misma) te lo agradeceremos. Di

    Muchas gracias

  4. Ay. Perdón.

    ¡Qué cabeza la mía!

    Creí que estábamos a primeros de Noviembre!! Oooohhh!!

    De todas maneras ¡Feliz NO cumpleaños Elenir! jajajajaja

  5. Elentir, amigo:

    Perdón. De nuevo.

    Y, es que aunque seamos a primeros de diciembre es lo más próximo a tu cumpleaños a que primeros de noviembre.

    Así que hace poco fue tu cumple, el 29 ó 30 de Noviembre.

    El día 30 era también el santo de mi amado hijo Andreu. Mira que bien!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.