Efeméride sangrienta


No creo en las casualidades. Este Viernes Santo, es decir, mañana, se cumple el 75º aniversario de la proclamación de la Segunda República, ese mismo régimen del que Zapatero dice sentirse tan orgulloso. Durante ese régimen, los católicos fuimos perseguidos, nuestros templos fueron incendiados y destruídos, nuestras escuelas cerradas, los jesuítas expulsados... y finalmente, ya en la guerra, y bajo el mandato de la República, fueron asesinados 13 obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos, 263 monjas y miles de seglares bajo la única acusación de ser católicos o negarse a renegar de su fe.

La locura criminal de las izquierdas fue tal que incluso quisieron ejecutar a Cristo, como puede verse en la famosa foto del "fusilamiento" del Cerro de los Ángeles, cuyas ruínas he podido ver personalmente. Ejecutar a Cristo, eso es lo que quiso hacer el régimen cuya proclamación se recordará tal día como mañana, Viernes Santo. ¿Casualidad?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.