Insultos racistas y apología del terrorismo en una manifestación del PSOE

El PSOE convocó esta semana una manifestación que teóricamente era por la paz y contra la guerra, pero en cuya convocatoria no había ni una mención de condena al terrorismo palestino que ha originado la última crisis en Oriente Medio.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, varios izquierdistas que asistieron a esa manifestación echan de la marcha a un pacifista que tuvo la bendita ingenuidad de creerse que ese tinglado iba en realidad a favor de la paz, y que no tuvo mejor ocurriencia que ir a la manifestación con una pancarta de rechazo a los grupos terroristas palestinos. Esto, claro, en una marcha que en la práctica fue un acto de adhesión a dichos grupos terroristas, fue interpretado como una "provocación". Al pacifista le echaron por la fuerza de la manifestación, y tuvo que ser protegido por la Policía mientras los manifestantes le gritaban, entre otras cosas, "judío hijo de puta".

Curiosamente, al frente de esta manifestación antisemita estaba Pedro Zerolo, el dirigente gay del PSOE que hace un año llamaba "racistas" a los convocantes y asistentes de la manifestación por la familia, desde la que no se lanzó ni un solo insulto racista y en la que no se produjeron incidentes de ninguna clase, ya que discurrió pacíficamente y con un civismo ejemplar. Quienes asistimos a esa manifestación el año pasado tenemos todo el derecho del mundo a decir que el PSOE ha abrazado el racismo antisemita, y que el Fiscal General del Estado tendrá que investigar los insultos racistas lanzados en la manifestación del PSOE, ya que esto en España es un delito, puesto que el Código Penal castiga la apología del racismo.

Por cierto, podéis ver más vídeos sobre la manifestación racista y proterrorista del PSOE pulsando aquí. Algunos ejemplos: gente coreando el lema "no es terrorismo, es resistencia" (los terroristas palestinos llorarían de la emoción si lo oyen), gritos de "intifada vencerá", gritos de apoyo a la "lucha del pueblo palestino" (la lucha de los terroristas de Hamas y Hizbulá, claro), una bandera palestina gigantesca (imaginaos si algún imprudente llega a sacar una bandera israelí, la que se habría armado), más gritos llamando "asesino" a Israel y, finalmente, el ingrediente imprescindible de toda marcha de la izquierda cretácica: el sonido de "La Internacional". Ésta es la peculiar idea que tienen en el PSOE de la 'moderación', de la 'paz' y del 'no a la guerra'. En fin, las imágenes hablan por sí solas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.