Delenda est Hizbulá

“Para Hezbolá la alternativa es la siguiente: o se transforma, definitivamente y quiera o no quiera, en un partido más del frágil equilibrio libanés, olvidando para siempre la mentalidad y tácticas terroristas que tan buenos resultados le proporcionaron y el rol internacional que nunca debió ejercer, o será destruido implacablemente por el Tsahal; arrastrando en su hundimiento al martirizado Líbano.”

Traigo al blog esta cita del excelente artículo de Fernando José Vaquero Oroquieta publicado hace unos días en Páginas Digital, bajo el título Delenda est Hizbulá. Lo recomiendo para la gente que desconozca la realidad de lo que se está viviendo en el Líbano durante estos días, y digo esto porque observo demasiadas valoraciones tópicas e ingenuas sobre los fundamentalistas chiítas que han provocado esta escalada violenta: son precisamente los mismos que llevan años masacrando a los cristianos libaneses.

Por cierto, que pongo sobre estas líneas una imagen de los terroristas de Hezbolá con sus banderas amarillas y su peculiar forma de saludar. A estos tíos es a los que está apoyando el PSOE. Y luego no quieren que les tachen de antijudíos, manda narices.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.