¿Un intento de imponerme la mordaza?

Me ha parecido curioso y significativo el mensaje que me ha escrito un tal Pedro en los comentarios del artículo que publiqué en este blog el pasado 20 de julio, titulado Terrorismo en Galicia. Este lector de mi blog me amenaza con acciones legales por "injurias" y "difamación" por referirme al independentismo gallego como "los mismos grupos radicales que han crecido a la sombra del BNG".

Lamento mucho que a este lector le incomode hasta tal punto la verdad que esté dispuesto a taparme la boca con amenazas legales de ese estilo. Es una muestra significativa de hasta qué extremo el nacionalismo se cree blindado e inmune a toda crítica.

Para empezar, este lector parece no tener muchas nociones legales. Por lo demás, si desea recurrir a los tribunales, ya puede ir preparando algunas decenas de miles de denuncias, porque lo que he dicho yo no sólo lo opinamos y lo afirmamos miles de gallegos, sino que además ya ha sido publicado en otros medios, incluso en uno abiertamente izquierdista como El Otro País, hospedado en el conocido servidor de la extrema izquierda Nodo50.org. En él, sin ir más lejos, se señala el origen de uno de esos grupos radicales, "Primeira Linha", que nació en el seno del Bloque. ¿Para los bloqueiros es delito decir la verdad? En fin, de risa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.