熊猫仔仔的小窝

No me preguntéis qué leches significa el título de esta entrada, porque yo de chino no entiendo ni jota. Sólo sé es que es el título que aparece en el blog de un oso panda gigante recién nacido. Al osito, que llegó al mundo la pasada semana en la provincia suroccidental china de Sichuan, le han regalado un blog, y la agencia de noticias china Xinhua lo ha difundido a los cuatro vientos. Los encargados del blog ya han adelantado que cada lunes nos sorprenderán con alguna sorprendente hazaña de la criaturita.

Los osos pandas siempre me han parecido unos animales muy curros, pero para que mi osito Bilbo no se cele, aquí le pongo a él disfrutando en pantalla gigante de su nuevo compañero de especie (por fin tiene un blog a su gusto, el mío siempre le ha parecido muy aburrido...).

P.D.: entre el peluche y la canción de Enrique y Ana que estará sonando este miércoles, creo que esta vez me he pasado de ñoño. Habrá que contraprogramar durante varias semanas con heavy metal a todo trapo. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.