Fallen

Resulta muy difícil presentar una de las canciones más bonitas que conozco, así que me limitaré a decir que la interpretaron Presuntos Implicados y Randy Crawford, y que la escuché por primera vez en una noche de invierno, mientras iba en mi coche por el barrio de Guixar, camino del monte de La Guía, en Vigo. Para las estrellas que brillan bajo el cielo cubierto (las más bellas del firmamento).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Olimpia

    Elentir:
    Quita la de El Final del Verano y pon la de Fallen, es bastante más bonita. La del Dúo Dinámico me tiene ya aburrida, cada vez que cambio a otra página del blog se vuelve a poner, es terrible, nunca termina y siempre empieza. ¿No puedes hacer que se escuche una canción entera en todas las páginas? Es terrible el hecho de empezar de nuevo una y otra vez, especialmente si tienen letra las canciones. Me siento como Sísifo, cargando con El Final del Verano una y otra vez…

  2. Voy a poner ahora otra de Los Limones, muy acorde con el último artículo que acabo de sacar. La de «Fallen» no quiero que se escuche muchas veces. Todo lo bueno es escaso. 😉

    El problema que me comentas de la música se solucionaría con una web de marcos. Soy poco amigo de esta solución para un blog, dejaría sin música los artículos que se enlazasen fuera de portada.

    Hay una solución alternativa: poner la música pero que sólo se oiga si el lector la activa. Si te parece una buena idea y hay más lectores que estén de acuerdo con ella, pondré esta opción.

  3. Olimpia

    No, no me parece buena opción, porque la música que eliges te define mucho.
    Me gusta mucho tu música, Elentir.
    Esta de Los Limones es perfecta.
    Te recomiendo que pongas alguna vez algo de Mike Oldfield.

  4. Ya he puesto alguna vez algo de Miguel Campoviejo (creo). Bueno, al menos la música del vídeo que hice sobre los incendios en Galicia es de él. Tengo muchos discos de él, algo acabará cayendo.

    Eso sí, si es cierto que me define mi música, mi definición debe ser de lo más variada, porque tengo unos gustos muy amplios. 8)

    «Trenes sin destino» es una canción muy bonita, dedicada a personas a las que rara vez les suele dedicar nadie una canción, y menos en un grupo de música pop.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.