Elmo: yo quiero uno

Un desternillante minuto para los que nos sentimos orgullosos de nuestro síndrome de Peter Pan. Tendrían que darle un premio al inventor de este juguete, jeje.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Acababa de cazar este video para mi blog y… mi gozo en un pozo… ahora lo veo aquí. En fin, otra vez será. Has sido más rápido, enhorabuena. Es muy bueno y contagioso, verdad?

  2. Pero hombre, publícalo igual. La filosofía de un vídeo de Youtube es que cualquiera puede publicarlo, independientemente de que ya lo haya publicado otro. Si cada vídeo sólo se publicase en un blog, no habría forma de difundirlos.

    Además, confiésalo: ¿serás capaz de resistir la tentación de poner en tu blog a este simpático Elmo a carcajada suelta? Yo he sido incapaz… 😆

  3. Muy bueno para momentos en que uno necesita reirse un rato

  4. Ver para creer… se ha convertido en el juguete del año en EE.UU. y empieza a haber problemas de suministros en las jugueterías:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/10/20/economia/1161301044.html

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.