Los mejores diseños de blogs

¿Quieres hacer un blog y no sabes cómo diseñarlo? Teniendo en cuenta que en esto, como en todo, hay gustos de lo más variados, quizás te pueda servir de ayuda este artículo de SilentBits.com con los que considera 20 mejores diseños de blogs.

Por cierto, doy dos recomendaciones: la primera, que hagas un blog de acuerdo con tus posibilidades. No todo el mundo tiene avanzados conocimientos de diseño web. Se puede hacer un blog muy bonito sin necesidad de hacer un diseño espectacular. Lo importante es que tu blog refleje tu personalidad, no tiene sentido hacer un diseño que no la refleje.

La segunda recomendación es que te tomes cierto tiempo para decidir el diseño de tu blog, especialmente si dudas entre varios o si acabas de ver uno que te ha gustado especialmente. Hay muchas posibilidades para elegir, lo importante es conocer el mayor número de opciones para estar seguro de la que más te gusta. De otra forma, te pueden salir blogs tan feos como éste. 😉

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Um… es verdad que hay gustos para todos. Y pues en cuanto a disposición de esapcios y demás muchos son sobresalientes. Gracias por la entrada.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.