Scoop

He ido esta noche a ver Scoop, la última película de Woody Allen, con él mismo junto a Scarlett Johansson como protagonistas. He de decir que he pasado un rato muy entretenido y me he reído mucho. Woody Allen está en su salsa y le da un toque cómico y estrambótico a la historia. Scarlett en esta ocasión parece haberse bajado del carro de tía despampanante que venía adoptando en sus últimas películas, e incluso se la ve un poco regordita -como señaló Arconada en la COPE- tal como la conocimos quienes nos quedamos prendidos de ella en “Lost in traslation”.

En fin, una buena ocasión para disfrutar de una buena película sin demasiadas aspiraciones, pero que resulta muy entretenida y divertida y con ciertos puntos esperpénticos. Os la recomiendo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Agnetem

    Vaya, yo también fui ayer a verla. Qué coincidencia ;). La verdad es que pasé un rato muy entretenido, como hace tiempo que no disfrutaba en el cine. A veces es hasta complicado dejar de reirse en ciertas escenas para poder seguir el hilo.

    También comentar que un amigo que venía ayer a verla se sintió defraudado porque dice que esperaba algo más al estilo de “Match Point” o “Misterioso asesinato en Manhattan” y le defraudó. Pero una, que no es una gran crítica de cine, la verdad es que se rió bastante con la comedia.

    Yo, como el elfo, también os la recomiendo si queréis pasar un rato entretenido.

  2. Bueno, yo vi “Match Point”, me gustó, pero no era una comedia como ésta.

    A veces compadezco a los que saben más de cine o van a ver las películas con excesivo sentido crítico, porque no disfrutan tanto de la película. Yo siempre voy al cine como el niño que va por primera vez a un circo, y disfruto como un enano (bueno, siempre que la peli sea mínimamente buena y entretenida, claro).

  3. Agnetem

    Pues tienes toda la razón. Yo, como tampoco entiendo mucho, sólo se cuando me gusta una peli y cúando no y porque.

    Pero vamos, anivel de “usuario” tampoco hace falta mucho más (creo) 🙄 🙄

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.