Una web con 416 usuarios… ¡muertos!

Está visto que en internet se puede encontrar de todo, hasta las más alucinantes macabradas (lo que viene a cuento a las puertas del mes de los difuntos). Me acabo de encontrar ahora mismo con una web, Notimuerte.com, en cuya cabecera se puede leer, en letra pequeña, lo siguiente: “Usuarios vivos: 17070 muertos: 416”. 😯

El funcionamiento de esta web es sencillo y a la vez escalofriante: te registras, y si no te vuelves a conectar en el plazo que tú elijas (hay un mínimo de tres meses), envíarán la notificación de tu muerte a las personas que tú hayas escogido. El susto de los destinatarios puede ser de aúpa, por supuesto. Los propietarios de esta web resumen su peculiar trabajo de la siguiente forma:

Científicamente no está comprobado de que después de muerto uno se puede comunicar desde el más allá, muchas personas quisieron dejar un mensaje a sus seres queridos y no lo lograron.. Deja que NotiMuerte.com haga el trabajo por usted (…)

Bueno, podría estar mejor redactado, pero hay que reconocer que la idea es original, ¿no? En fin, cosas veredes, amigo Sancho.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. :S Como para que una vez que te hayas registrado te olvides de la página en cuestión. El susto que le puedes dar a alguien es morrocotudo.

  2. Agnetem

    ¿Pues no que he tenido la malévola idea de registrarme?

    Pero al fin ha podido más la cordura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  3. Hummmm… Ahora que lo pienso, lo que me da rabia es no haber descubierto esa web antes del 28 de diciembre. Habría sido la inocentada del siglo. 8) :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.