Libertad Digital TV estrena su web

Noticia recién sacada del horno, concretamente del blog de Isaac Jiménez, que es el autor de la joya y la acaba de anunciar hace un par de horas: Libertad Digital TV acaba de estrenar su web, en www.libertaddigital.tv. Tiene el sello inconfundible de Isaac: un diseño claro y bien hecho, fácil de navegar y con todas las utilidades al alcance de la vista. Este chaval es un fenómeno, y se merece unas cuantas felicitaciones, teniendo en cuenta el estupendo trabajo que está haciendo no sólo en LD TV, sino también en las webs de La Mañana y La Linterna de la Cadena COPE.

Eso sí, Isaac advierte que no es el lanzamiento oficial, que es una prueba de la web y que se le irán añadiendo más cosas. El objetivo de este estreno antes de tiempo (esperábamos esta web para el lunes que viene) es "para que LDTV pudiera dar cobertura a la manifestación vía web", según declara el propio Isaac en referencia a la masiva� movilización ciudadana contra la rendición ante ETA que ha organizado para esta tarde la Asociación de Víctimas del Terrorismo (a la que le envío desde aquí mis mejores deseos). Os animo a visitar y a difundir la nueva web, para que la visiten el mayor número de personas en un día tan indicado como hoy.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.