Error y perdón

La noticia ha salido en Libertad Digital, en la COPE y en otros sitios. La protagonista es una joven estudiante universitaria que, además, es coordinadora de los Jóvenes de IU en Rivas Vaciamadrid. La chica tiene un blog y, en relación con lo ocurrido, hace unas horas publicó una nota pidiendo públicamente perdón por lo que había escrito.

Estamos en Navidad, y no me gusta ni el tono ni la forma de los comentarios que le han dejado algunos lectores del blog. Vivimos en democracia, no en una selva, aunque a veces parezca lo contrario. Justo ayer fue el día de San Esteban, el primer mártir cristiano, que murió perdonando a quienes le mataron. Que allí donde la ideología lo ciega todo, impere al menos el perdón para quien ha tenido la humildad de pedirlo, lo cual no es frecuente en política.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    No justifico los comentarios que la han dejado. Pero pienso que si alguien pide perdón y no repara el daño algo falla.
    Pienso que debería quitar todo lo ofensivo que ha puesto.
    De todas formas tienes razon en que nada justifica ni el tom¡no ni la forma de algunos comentarios.

  2. NotaBene

    Pues esta vez discrepo contigo, Elentir. Yo no encuentro nada sinceras las disculpas de la chica. Las burradas que ha escrito no se justifican diciendo que «las escribió metafóricamente», lo cual además no es nada creíble.

    Además, si estuviera arrepentida, habría borrado esas frases de su blog, pero no lo ha hecho. En el blog sigue leyéndose «quiero que Fraga se muera», «quiero un infarto para Esperanza Aguirre», y «quiero que el decano se rompa la crisma».

  3. Hurssel

    Digna heredera de la Pasionaria, afirmo… Con este CV llega a diputada fijo… 🙄

  4. Bueno, miradlo de este modo: ya me gustaría haberle leido a Pepiño Blanco unas disculpas así, por ligeras que parezcan. A lo mejor me hago viejo y me estoy volviendo blando, pero ante el reiterado empeño de no pedir perdón jamás que suelen tener la inmensa mayoría de los políticos, esto ya me parece un avance.

  5. eos

    Al final lo ha retirado. Puede que tengas razón y sea un avance.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.