¡Ya llegan, ya llegan...!

He ido esta tarde a ver la Cabalgata de los Reyes Magos por Vigo. Lo más bonito de esto no es ver a los Reyes, ni las carrozas, ni que te llegue algún caramelazo de repente y sin avisar. Lo mejor es, sin duda, ver las caras de alegría, de impresión y de gusto que llevan los peques. He subido a mi blog algunas fotos de esta Cabalgata, por si queréis verlas. Os deseo a todos que los Reyes Magos os traigan todo lo que habéis pedido. Al menos hasta mañana procurad ser buenos, que sino os traerán carbones. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    Qué fotos más bonitas, Elentir.

    Es cierto que lo mejor son las caritas de asombro y desconcierto, mezclado con felicidad y fascinación que trascienden los niños que miran embelesados pasar a los Reyes Magos.

    Y te preguntan (es un diálogo de ayer con mi sobrino):

    – ¿Crees que los pajes sabrán dónde tienen que dejar las cosas? Es que los Reyes si son Magos, pero los pajes…

    – No, cariño, pero los Reyes les han dejado escrito con todo detalle a los pajes qué tienen que hacer para que no se les pase ni un solo niño en todo el mundo. ¿Porqué crees que vienen una sola vez al año? Es tanto su trabajo…

  2. Jejeje… 🙂 Por cierto, Gaspar me ha salido desenfocado. :mrgreen: 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.