Llega el ‘burkini’

Lo he leído hoy en Periodista Digital y me he quedado “perplejito”. Una diseñadora australiana ha inventado una mezcla de velo islámico y traje de baño al que ha puesto el nombre de ‘burkini’, una mezcla entre ‘burka’ y ‘bikini’, aunque lo único en común que tiene esto con un bañador de dos piezas es que sirve para meterse en el mar (como se puede ver en los modelitos de arriba, el ‘burkini’ también sirve para correr y hacer llaves de kárate, la monda). Las prendas se comercializan desde la web Ahiida.com.

Se le puede reprochar a un bikini que deja poco margen a la imaginación masculina (personalmente, me conformo con ese escaso margen). Pero este ‘burkini’ lo deja todo a la imaginación, salvo la cara, las manos y los pies de la bañista. Por supuesto, está haciendo furor entre algunas musulmanas. En fin, vaya por delante mi respeto para las costumbres religiosas de cada cual, pero personalmente acabo de encontrar un motivo más para considerarme afortunado de haber nacido en un país de mayoría cristiana…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Fendetestas

    Elentir, soy el bloggero de GalFul. Tienes algun correo para contactar?

  2. Te acabo de enviar un email.

  3. Marcial

    Siempre he sentido mucho aprecio por Australia. Sin embargo veo que allí “la aguja también esta mareada” tanto por lo que cuenta Elentir como por http://www.nuevodigital.com/2007/01/15/musulmanes_australia_piscinas_bikini_hil
    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.