¿Con quién negocia Zapatero?

Sacado de la web La Resistencia a ETA. El vídeo es magnífico. Por favor, pasadlo a vuestros contactos, y si eres blogger, publícalo en tu web. No podemos permitir que se olvide todo este dolor, ni podemos permanecer impasibles ante un proceso de negociación encaminado a que los terroristas salgan impunes y obtengan un beneficio político de sus crímenes. El próximo sábado 3 de febrero, salgamos a la calle a denunciar una vez más esta infamia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carvalho

    La banda sonora de Loreena me ha hecho retornar a ella. Siempre ella.
    Loreena Mckennitt y Portugal… ¡Ah! Loreena…
    Yo, que soy un empedernido y furibundo seguidor de los autores de uno de los grandes álbunes de la Historia: Brother, where you bound? (Guitar solo: David Gilmour).

    ¿Has leido alguna vez algo de Dunsany? Porque a Tolkien ya sabemos que sí.

    El Sábado en los madriles…

  2. De Dunsany no he leído nada, pero soy muy fan tanto de Loreena como de Enya. El disco en directo en París y Toronto que grabó aquélla hace años es de lo mejorcito que se puede encontrar en el ámbito de la música celta.

  3. Mira esto Fragmento entrevista Ortega Lara en Telemadrid (wmv) en el primer día como presentador de Dragó.

    P.D. Mplayer me tira de las orejas cuando veo formatos privativos: Everything done. Thank you for downloading a media file containing proprietary and patented technology xDDDD

  4. Qué alegría me da verle con ese aspecto tan vivo y saludable, me acuerdo perfectamente cuando le sacaron del zulo, delgado, pálido y con aquella larga barba. Este hombre sabe bien lo que es en realidad la banda terrorista ETA.

    P.D.: ya es casualidad, justo estaba escribiendo un comentario en tu blog mientras tú estabas escribiendo otro en el mío. 😉

  5. Anda, ahora lo leo xDDDD

    Estaba ocupado haciéndote caso

  6. Carvalho

    Lord Dunsany: Te recomiendo para empezar «Cuentos de un soñador» Alianza Editorial, Libro de Bolsillo 1272. Tiene alguno de ellos tremendamente líricos. Pero hay uno, «En Zaccarath», que es como si hablara de España. Si lo lees, lo entenderás. Todo ello acompañado de Loreena (y Enya). Guau, ¡Qué combinación!

  7. Marcial

    Muy bueno el vídeo. Tremendo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.