3-F: Movilizaciones en Galicia

Como ya sabéis, el Foro Ermua ha convocado para este sábado en Madrid una manifestación por la derrota de ETA y contra el diálogo con los terroristas. El Foro ha emitido un comunicado dando a conocer movilizaciones en algunas ciudades muy alejadas de Madrid: Barcelona, La Coruña, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria (en la imagen puede verse la concentración convocada el 12 de julio en Vigo por la AVT, Vigueses por la Libertad y HazteOir.org).

En La Coruña se ha convocado una manifestación que partirá del Obelisco a las 17:00 horas y finalizará en la Plaza de María Pita. En Vigo, la asociación Vigueses por la Libertad ha convocado una concentración a la misma hora en la calle del Príncipe. Os animo a todos, estéis donde estéis, a acudir a la movilización más cercana para expresar juntos nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas del terrorismo, especialmente a las familias de los dos ecuatorianos asesinados por ETA en Barajas el pasado 30 de diciembre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.