Para Carlos Carnicero las víctimas de ETA son el "más rancio fascismo español"

Para Carlos Carnicero, la concentración del sábado de las víctimas de ETA "fue la del más rancio fascismo español". Dice, además, que "el paso siguiente debiera ser recuperar la escenografía de la Plaza de Oriente y el recuerdo del dictador como sustrato de las protestas". Zapatero ofreció el domingo "toda la comprensión" a las víctimas, pero los fans más radicales del PSOE ya pasan de las caretas y se lanzan a insultarlas y calumniarlas, sin disimulos.

Estas intolerables infamias contra las víctimas de ETA proceden de la misma web que decía ayer que el discurso del terrorista Otegi es una "propuesta perfectamente asumible" (Enric Sopena dixit). En abril esa web invocaba la "libertad de expresión" del hermano de López Aguilar cuando dijo que a Alcaraz le tocó la lotería al asesinar ETA a su familia. En septiembre defendió a Pepe Rubianes tras su soflama diciendo sobre los españoles que "ojalá les exploten los cojones". En fin, y lo dejo aquí, que mi estómago tiene un límite.

Es alarmante el grado de ruindad moral al que han llegado ciertos medios de la izquierda radical afín al Gobierno, parecen empeñados en hacerle la competencia al diario proetarra 'Gara'. Si éstos son los medios que dictan el discurso de Moncloa, apañados vamos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, sí. Yo tambén ojeo ese panfleto de vez en cuando y es para ehcar a correr. El Gara -que también leo a veces- es más moderado que El Plural. Piensa que son plumillas a sueldo; sicarios de la pluma.

  2. A esos nazis sólo les recordaría la relación entre los cerdos y San Martín.

    Un saludo.

  3. Cerrajero, un respeto para los cerdos. Ellos al menos producen jamón y chorizo y bien ricos que están. Me pregunto qué utilidad tienen las babas de personajes como Carnicero y Sopena, aparte de provocar repugnancia a cualquier demócrata con un mínimo de respeto por las víctimas del terrorismo…

    Ah, Zapataplús, no entro a discutir cuál es el más moderado, si el Gara o El Plural. Desde luego, a mí me cuesta cada vez más distinguirlos.

  4. Bueno es avisar de que de ésta afirmación a darle las gracias a ETA hay sólo un paso.
    ¿Qué pensáis vosotros?

  5. NotaBene

    El periódico del sopenoso cada día da más asco. Hace poco, para denunciar que estaba anunciado en internet un concierto clandestino de rock nazi en no recuerdo cúal provincia española, a «El Plural» no se le ocurrió nada mejor que utilizar y citar como fuente la página web de los proetarras de la Coordinadora Antifascista de Madrid. Y el otro día, para que sus lectores pudieran ver el video de la concentración de acoso contra Jiménez Losantos en Maracena, Sopena también se buscó una fuente estupenda: colgó en la noticia de «El Plural» un enlace directo a la página web de extrema izquieda «Kaos en la Red».

    Con semejantes amiguitos, seguramente «El Plural» va a depararnos más delicadas sorpresitas en próximas fechas.

  6. Albiac, opino lo que tú. Hace dos años nos costaría imaginar hasta qué punto este Gobierno y sus fans más radicales se han echado en brazos de ETA. De eso a acabar dándole las gracias a los asesinos, sólo hay un paso. Ya de momento hemos visto a Zapatero tirándole los tejos a Otegi. Qué asquito… 😡

    Lo curioso, NotaBene, es que este tipo que enlaza webs proetarras sin sonrojarse luego es el que va llamando «fascistas» y «ultraderechistas» a todos los demócratas que no pasamos por el aro del Gobierno. Desde luego, elplural.com es lo más parecido que hay en la red a la propaganda estalinista de los tiempos más oscuros de la URSS.

  7. Ya que has sacado a pasear a Carnicero, el panfleto de Sopena y su desprecio por las víctimas, te copio una frase de la mujer de Enriquito:

    “es evidente” que “una madre de familia” no puede estar “metida en ese ámbito de reflexión”.

    Hablando de Toñi Santiago, madre de una niña de seis años asesinada por ETA en Santa Pola, y que fue una de las que habló en la concentración de la AVT pidiendo la ilegalización del PCTV.

    Lo he puesto en mi blog pero la noticia, con el video de las declaraciones, aparece en LD

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299888.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.