Tirarse a la piscina

En el fotomontaje podría haber puesto un tiburón hambriento esperando zamparse a la asustada e indefensa bañista, pero para el caso servía igual el logotipo del Internet Explorer 7, la última y reciente versión del famoso navegador de Microsoft, al que se le acaban de encontrar nuevos y graves agujeros de seguridad.

Probar un producto de Microsoft recién salido al mercado empieza a parecerse, cada vez más, a la escena de la foto: es como tirarse a una piscina. No tienes la seguridad de que los productos hayan sido debidamente verificados en lo que se refiere a seguridad, te puedes encontrar con un interfaz que no reconoces y al que te cuesta mucho acostumbrarte, y además no soporta las CSS2 (cosa que nos está haciendo la puñeta a los diseñadores). Menudo suplicio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ismael

    Pues aquí tienes el último paquete de «nuevos y graves agujeros de seguridad» para Firefox 2 -nada que evidiar a los del IE7:

    http://secunia.com/advisories/24205/

    Y en cuanto a lo de las CSS2 y tal, yo personalmente despues de hacer las primeras pruebas con XAML creo que, de los que trabajamos sobre ASP.NET, pocos vamos a volver a tocar html o css.

    Lo que de verdad no entiendo es como podeis defender un «estandar» tan mal diseñado e improductivo, en vez de pedir uno completamente nuevo.

  2. No es que lo defienda, simplemente me toca lidiar con él a menudo. Por cierto, yo no soy tampoco fan de Firefox, que conste. Para mí el mejor navegador es uno noruego: el Opera.

  3. Me parece patético que cuando se habla de la inseguridad de IE alguien salte ‘pues anda que Firefox’. Co*o, parece el mismo discurso que los del P$o€ ‘pues anda que Aznar’.

    Partiendo de la base de que no existe software seguro, lo de Microsoft no tiene nombre porque ellos se forran a base de timar a sus usuarios. Firefox en cambio es software libre, tu puedes hacer tu propia versión –como han hecho en Debian y su Iceweasel– por no mencionar que la gravedad de los fallos de los productos de Microsoft están muy por encima de la media del resto de desarrolladores.

    En un mundo con gente informada, Microsoft o el P$o€ no se comerían una rosca.

  4. Otra cosa, manda huevos hablar de «estándares mal diseñados e improductivos» para ¡defender a Microsoft! jajajajajaj que me da un ataqueeejajajajaja

    El problema para Iexploter7 es que no saben como parchearlo para que soporte los estándares establecidos.

  5. eos

    Bueno yo me he cambiado a firefox en el trabajo por culpa que tras una actualización el IE7 no me dejaba descargar ficheros…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.