Tirarse a la piscina

En el fotomontaje podría haber puesto un tiburón hambriento esperando zamparse a la asustada e indefensa bañista, pero para el caso servía igual el logotipo del Internet Explorer 7, la última y reciente versión del famoso navegador de Microsoft, al que se le acaban de encontrar nuevos y graves agujeros de seguridad.
Probar un producto de Microsoft recién salido al mercado empieza a parecerse, cada vez más, a la escena de la foto: es como tirarse a una piscina. No tienes la seguridad de que los productos hayan sido debidamente verificados en lo que se refiere a seguridad, te puedes encontrar con un interfaz que no reconoces y al que te cuesta mucho acostumbrarte, y además no soporta las CSS2 (cosa que nos está haciendo la puñeta a los diseñadores). Menudo suplicio.

51 /1108
1578




















Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Enlaces desde Twitter y trackbacks:
Comentarios a esta entrada:
Ismael
http://secunia.com/advisories/24205/
Y en cuanto a lo de las CSS2 y tal, yo personalmente despues de hacer las primeras pruebas con XAML creo que, de los que trabajamos sobre ASP.NET, pocos vamos a volver a tocar html o css.
Lo que de verdad no entiendo es como podeis defender un “estandar” tan mal diseñado e improductivo, en vez de pedir uno completamente nuevo.
0:01 | 28/02/07
Elentir
1:50 | 28/02/07
El Cerrajero
Partiendo de la base de que no existe software seguro, lo de Microsoft no tiene nombre porque ellos se forran a base de timar a sus usuarios. Firefox en cambio es software libre, tu puedes hacer tu propia versión –como han hecho en Debian y su Iceweasel– por no mencionar que la gravedad de los fallos de los productos de Microsoft están muy por encima de la media del resto de desarrolladores.
En un mundo con gente informada, Microsoft o el P$o€ no se comerían una rosca.
13:07 | 28/02/07
El Cerrajero
El problema para Iexploter7 es que no saben como parchearlo para que soporte los estándares establecidos.
13:12 | 28/02/07
eos
14:39 | 28/02/07
Opina sobre esta entrada: