Navarra sale a la calle por la Libertad y el PSOE pide en Madrid que se ilegalice al PP

Esta tarde, más de 100.000 personas han recorrido las calles de Pamplona en defensa de Navarra. A la cabeza iba, una vez más, la palabra que más suena frente a la cobardía y la ambigüedad del Gobierno de Zapatero ante ETA: "Libertad". Los ciudadanos han recorrido la capital navarra en un mar de banderas constitucionales y forales, en un ejemplo más de manifestación cívica y democrática.

Por el contrario, en la manifestación convocada por el PSOE en Madrid (una cortina de humo para tapar el escándalo de la liberación del asesino De Juana) se ha pedido por megafonía la ilegalización del Partido Popular, según ha informado hace un momento la Cadena COPE. La emisora ha señalado la presencia en la marcha de retratos del dictador y genocida ruso Lenin. Además, han podido verse "numerosas" banderas tricolores inconstitucionales, como ha atestiguado incluso el diario progubernamental El País.

La actual cúpula del PSOE ha perdido por completo la razón. Es indignante que estos tíos sean los mismos que quieren crear alarma con el señuelo de la ultraderecha, mientras ellos van de la mano de la izquierda más radical, la que saca a pasear las momias del comunismo totalitario y reclama la prohibición de la oposición democrática. Al final los hechos están dejando a cada uno en el sitio que le corresponde: unos con la libertad, y otros con los liberticidas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No te puedes ni imaginar lo que lamento no haber podido estar allí. El PP de Zamora no fletó finalmente autobús alguno y en Valladolid ni me molesté en preguntar.

    Sin embargo, me gustaría hacer hincapié en una cosa que ha dicho Cerrajero y es que sólo se escuchó el himno de Navarra y no el de España. Lo digo porque esa política del PP de combatir nacionalismo con regionalismo no es precisamente de mi agrado ya que es lo que están haciendo en Valencia, lo que intentaron hacer por aquí con el tema del Archivo de Salamanca y lo que parece que quieren hacer ahora en Navarra y no me parece que esos sean los postulados que defienden la mayor parte de los votantes del PP. Pero bueno, lo importante es que esta manifestación le ha sentado como un tiro a los subnormales de siempre y eso es lo importante.

    Por cierto, no sé si seré yo, pero cada día me cuesta distinguir más a los progres de los batasunos…

  2. Oh, qué mensaje más democrático: ilegalicemos al PP y legalicemos a €TA/Bata$una.

    Y luego se quejan de que los llamemos Izmierda.

  3. Dath, a mí me pasa lo mismo, especialmente después de la manifestación de hoy en Madrid. Ha sido algo bochornoso.

    Y sí, Cerrajero, ya ves, más bajo ya no pueden caer. Se han quitado la careta de demócratas y están mostrando en público su auténtico rostro. Desde luego, compadezco a las personas de izquierda que son demócratas de verdad, como Rosa Díez, Gotzone Mora, Nicolás Redondo y otros. Que luchadores por la libertad como ellos hayan sido desplazados por auténticos aficionados al liberticidio es algo gravísimo y que produce vergüenza ajena.

  4. Totalmente de acuerdo.

    Elentir, te cambio un vale de promoción en tu blog por dos en el mío xD

    Es que me iba a liar a escribir pero por ahorrar voy a poner un enlace a esto: ‘La diferencia alimenta la esperanza’.

    😀

  5. Lo de Lenin es lógico. A Zerolo a la izquierda Lenin le hubiera mandado a tomar por culo a la voz de ya.

    ¿Qué más podría pedir el floro?

  6. Cerrajero, coge todos los vales que quieras, son gratis. 😉 Muy bueno el artículo. Yo me estoy riendo un rato. 🙂

    Fernando, me temo que Lenin habría mandado a tomar por ahí a Zerolo pero no de la forma que a Zerolo le gusta. Aunque ¿quién sabe? Si tiene gustos sadomasoquistas el tipo, lo mismo hasta le encantan los récords históricos de persecución de gays, lo mismo hasta le dan morbo. :mrgreen:

  7. Elentir, no te quepa duda, Lenin lo hubiera ido a tomar por ahí a Zerolo a la izquierda. Por trabajo, voy bastante a países que han estado en la órbita soviética. Que a estas alturas haya gente que reivindique tan siniestra ideología. No la han vivido, por eso frivolizan.

    La izquierda tiene una capacidad de demagogia que limita con su propia estupidez. Sólo así se explican algunas cosas, entre ellas, la devoción del socialismo español a Fidel Castro, un dictador, implacable también con los homosexuales.

    Por cierto, el otro día cité tu blog, por su interés y buen sentido, en Aragón Liberal.Pusimos un enlace a tu página. Aragón Liberal nació en agosto, pero se está desbordando. Estamos teniendo techos últimamente de 6,800 visitas diarias. No he venido a vender el periódico, sino a trasladarte que espero poner algún post tuyo en el periódico pronto y que muchos de nuestros lectores salten a este blog también.
    Un abrazo,
    Fernando Inigo (con N de Navarra 🙂

  8. Muchas gracias, Fernando. Vi el espacio que le dedicasteis a este blog, y os lo agradezco un montón, para mí ha sido un gran honor. 🙂 Por cierto, soy diseñador web, he hecho tantas webs que ya pierdo la cuenta, y te aseguro que 6.800 visitas diarias es una pasada para una web que no ha cumplido un año de vida. ¡Enhorabuena! 😉 Por supuesto, siempre que lo desees, coge cualquier artículo que te guste, yo no estoy asociado a la SGAE ni pienso estarlo nunca. :mrgreen:

    A propósito de lo que señalas de Fidel Castro, no deja de pasmarme que sea en el ala más radical del PSOE en la que recalan gays como Zerolo. Se trata de la misma ala radical que se muestra incapaz de dirigir una sola crítica al castrismo, como si los homosexuales cubanos no mereciesen el menor respeto. En fin, lo que me da rabia es que con ello Zerolo demuestra que los homosexuales no le importan salvo en términos electorales.

  9. Sra. Gaytán

    Lo de Navarra está ahí nos guste o no y es la propia Constitución la que establece en su disposición transitoria cuarta que Navarra puede decir por si misma si quiere estar o no con el P. Vasco.

    Esa disposición debió de ser una concesión de los constitucionalistas para poder llegar al acuerdo y al consenso y hoy nos paga factura, en cualquier caso mi pregunta es: ¿por qué está ahí esa disposición?

    Con todo no deseo que Navarra se anexione al P. Vasco y deseo que “la MAYORIA” de los Navarros quieran seguir como están, pero tampoco creo mucho en la cordura de la gente, ni en que las mayorías ganen, actualmente estamos dominados por “las minorías”, que de manera tozuda nos terminan imponiendo su criterio, cuando no se deciden a utilizar las armas, que si viene bien lo hacen y los demócratas a verlas venir.

    Por otro lado, estas cosas, generan una espiral ascendente que no es buena, en Toledo ya se habla, y no es broma, de que sería bueno platearse la unión con la Comunidad de Madrid y hay gente que no le hace ascos, económicamente esta parte de Castilla mejoraría….

    Es imparable…..

    P.D. Es un alivio que no estes aliado con la Sgae. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.