¿Están saltando las alarmas en El País?

En PRISA deben haber saltado las alarmas con la negativa del PP a participar en sus medios: desde hoy aparecen en la televisión anuncios de El País diciendo que regalarán el Digital Plus este domingo (incluso la instalación), una promoción de última hora pues ni siquiera figura en su web. ¿Intenta frenar este diario las bajas de suscriptores indignados por los insultos de Polanco regalando un canal deficitario y que maltrata a los clientes que se dan de baja?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡¡¡Acabemos con la dictadura de Don Polancone de una p.vez!!!

    ¡¡¡Boicot a PRI$A!!!

  2. eos

    Me parece que la gente no lo va a querer ni regalado.

  3. Cerrajero, lo del boicot algunos ya llevamos haciéndolo desde hace años. A Polanco, ni agua.

    Eos, estoy deseando ver las cifras de lectores de El País en la próxima oleada del OJD. En la última registró una caída brutal de lectores, imagínate cómo será la próxima.

  4. Ellos sabrán lo que hacen dejando que un vejestorio franquista salga a lanzar exabruptos socialistas desde su todopoderosa posición ultracapitalista.
    Al parecer están hasta llamando a los bares para regalar el periódico y aumentar el número de lectores porque El Mundo le tiene comido el terreno y la moral en el OJD.

    Hagamos el boicot que sea posible, porque tiene tantas cosas que resulta casi imposible.

  5. Me gusta la idea de pensar que algo como lo que largo el tito don Jesus tenga sus consecuencias en España, pero confio menos en los españolitos de a pie que vosotros.
    En cuanto a lo que comenta albiac, estuve en una feria de maquinaria en Barcelona el Jueves pasado y estaban regalando el mundo a la puerta, con lo que no creo que sea significativo lo de El Pais.

    En cualquier caso y por si ls moscas, yo no le doy un duro al emperador (al menos conscientemente) que bastante se lleva ya con mis impuestos en concesones estatales (vease Cuatro).

    Me uno al boicot, al menos a publicitarlo, porque hacerlo, llevo haciendolo algunos años.

    Saludos,

    famos

  6. # Elentir, yo llevo muchos años pasando del grupo PRI$A.

    Ahora lo que hago es animar –más aún– a que se sume todo el que quiera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.