Ahora defienden a los maltratadores

Hoy me entero de que el PSOE ha rechazado una propuesta del PP para impedir que accedan a cargos públicos personas condenadas por maltratos. ¿Qué es lo que ocurre en el PSOE? Primero aprueban una norma que impedirá la presentación de candidaturas sólo integradas por mujeres, la semana pasada rechazaron en el Senado proporcionar ayudas a las madres y ahora, por si fuera poco, van y amparan a los maltratadores. "Ista, ista, ista, Zapatero ¿machista?"

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Rodríguez el Traidor & The Sectarios Gang ponen todo al servicio de ETA y ten en cuenta que si los condenados por violencia doméstica no pueden tener cargo público, el P$o€ se queda sin negociador ante ETA.

  2. Precisamente por eso rechazaron la propuesta del PP, para defender a Jesús Eguiguren. El PSOE antepone sus intereses partidistas a la lucha contra el maltrato. Es sorprendente, en fin.

  3. Agnetem

    Pero el problema es que, de esa doble moral, nadie se entera. ¿En qué periódico, radio o televisión se ha hablado de ello?

    Yo creo que en ninguna, porque, de hecho llevo mirando en internet un rato, y no he encontrado la noticia personalizada en Jesús Eguiguren que es lo que realmente levantaría ampollas.

  4. Pues por ejemplo, Agnetem, los amigos del Gobierno lo han dicho, casi como reprochándole al PP que se atreva a proponer una medida que puede costarle el cargo a un dirigente socialista. Ya ves qué doble vara de medir tiene esta gente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.