Malas y tristes noticias

Washington Post / El pasado sábado me hice eco aquí de una alerta de HazteOir.org para enviar cartas al gobernador de Texas para pedirle que conmutase la pena de muerte dictada contra Vicente Gutiérrez, un joven de 28 años que se vio implicado en un homicidio cuando tenía 18. Por desgracia, Vicente fue ejecutado este miércoles. El gobernador no hizo caso a los cientos de cartas que le llegaron, cosa habitual en ese Estado. Que Dios tenga consigo a Vicente, y que consiga conmover el corazón de quienes tienen en su mano dar una segunda oportunidad a otros Vicentes que están en los corredores de la muerte de todo el mundo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lo que me fastidia de la pena de muerte en EE.UU. es que se trata de una pena racista. Sólo ejecutan a negros o a hispanos.

    Yo no voy a ser hipócrita. Siempre he dicho que contra ETA yo hubiese aplicado la pena de muerte o no me hubiese importado ejecutarlos de un modo u otro. Lo que pasa es que es en los EE.UU. da siempre la impresión de ser una condena un tanto gratuita y por delitos, casi me atrevería a decir que “menores”.

    Nunca me ha gustado la justicia de ese país ni toda la parafernalia de la que viene acompañada. Pero bueno, los prefiero a ellos que a los referentes de la izquierda española como Cuba y demás.

    Un saludo

  2. Si que es una mala noticia :*(

    Firmé la alerta y ojalá poco a poco consigamos que en EEUU se respete la vida, tanto con la anulación de la pena de muerte como con la abolición del aborto.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.