¿Quieres ver tu casa desde el aire?

Si vives en Vigo, Pontevedra, Lugo, Orense, Murcia, Granada, Ávila, Burgos, Santander, Gijón, Ponferrada, Zamora, Palencia, Ciudad Real, Gerona, Torrelavega, Valladolid, Castellón de la Plana, Elda, Fuengirola o Vélez-Málaga, estás de suerte, pues son las ciudades que ha incluído Windows Live Local en sus últimas mejoras. Esta foto del Puente de Rande, que conecta las dos orillas de la Ría de Vigo, la he sacado con este sistema, y he podido ver mi casa desde los cuatro puntos cardinales y a corta distancia. Es algo sorprendente.

Por supuesto, te puedes imprimir los mapas de carreteras de cada zona a la escala que tú quieras Este sistema también incluye un programa, el Virtual Earth 3D (todavía en versión Beta), que permite "volar" por algunas ciudades del mundo. Esto en teoría, claro: he intentado instalarlo y la cosa ha fallado... He hecho algunas capturas desde distintas vistas para que podáis ver algunos sitios curiosos de Vigo para que os hagáis una idea del detalle de este sistema:

Ésta es la playa de la Sirenita (se la conoce así porque en su entrada Norte tiene una estatua con una bonita sirena). Es una pequeña playa que está situada entre las playas de Samil y el Vao, he ido muchas veces ahí con mis amigos. La avioneta que tomó estas fotos sorprendió a unos cuantos bañistas disfrutando del soleado día.

En este sitio de la Avenida Atlántida, al comienzo de la playa de Samil, suelo sacar muchas de las fotos de puestas de Sol que pongo en este blog. Hay unas vistas preciosas de la Ría y de las Islas Cíes.

Este mar de contenedores es el puerto de carga de Guixar, en la zona Este de la ciudad, hacia el interior de la Ría.

Y esto es una vista del aeropuerto de Peinador, del que he despegado en tantas ocasiones rumbo a Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Google ha comprado Panoramio –una start-up española– para sus Maps.

    http://panoramio.com/

    No se si viene a cuento la noticia, pero es por compensar la que pones sobre el lado oscuro xD

  2. Vi la noticia ayer, y sí, creo que sí que tiene relación, en estas cosas yo no creo en la casualidad. Hay una dura competencia entre Google y Microsoft, ya lo sabes. Que conste que este sistema de vistas aéreas de Microsoft es impresionante, pero el Google Maps y sus distintas aplicaciones -por ejemplo, la que comenté aquí para situar fotos en el mapa– me parece una pasada, son la mar de prácticos.

  3. isabel perez

    olas k tala tds¿?
    soy d valencia y me gust tdo sto felicidads! 😀 :*( :S 8)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.