"Violando Monjas" con dinero público

¿Se imagina alguien el revuelo que armaría que un grupo musical se autodenominase "Violando Musulmanas" o "Violando Ateas"? Pues bien, una banda de punk llamada "Violando Monjas" actuará este verano en un festival de Albacete que está, para colmo, pagado con dinero público por el ayuntamiento, en manos del PSOE. Las feministas, ni pío.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Copio el comunicado que está enviando el Centro de la Mujer de Albacete a los firmantes de la alerta de HO:

    La asociación A.M.I.G.A. suspende su festival «HOT ROCK FESTIVAL».

    Considerando la petición de la sociedad y de las instituciones, la Asociacion A.M.I.G.A. retira de su festival «HOT ROCK FESTIVAL» la actuación del grupo denominado «Violando Monjas» por su carácter ofensivo y apológico de la violencia.

    Y no solo retira la actuación del grupo, si no que, lamentando no haber estado mas atento a las formas, suspende el Festival

    La asociación desea desvincular al Ayuntamiento de Albacete de la organización del evento, pues el consistorio no tenía conocimiento de la actuación del citado grupo hasta el momento y no habían dado el visto bueno a la programación

    Ante la pesadumbre que nos produce no haber sabido medir las consecuencias que producen ciertos «nombres» de grupos y acentuando que la incorporación de ese «grupo» es solo responsabilidad de la asociación, pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido o herido en su sensibilidad.

    Es solo responsabilidad de la asociación haberse adelantando en la promoción del evento sin haber sido aprobado por el Ayuntamiento.

    Aprovechamos, también, para desvincular a los medios de comunicación, como el suyo, que se han hecho eco de la promoción del evento, con toda la buena voluntad.

    Solicitamos incorpore esta información, lo antes posible, en su web, pidiéndole disculpas por las molestias.

    Asociación de Músicos Independientesy Grupos de Albacete
    A.M.I.G.A.

  2. Me acaba de llegar al correo la noticia y lo iba a publicar en el blog, pero ya te me has adelantado. Es alucinante.

  3. Rápido que es uno. 8) Pies de elfo, los llaman. 😉

  4. ¿No os parece un escándalo la cantidad de veces que se repite el ‘y si cuela… cuela’?

    Aún tendría excusa que un grupo tuviera un nombre ‘normal’ y fueran ofensivas sus letras, pero con ese nombre ‘violando monjas’ no hay excusa posible.

  5. Javier

    A pesar de ser tan cafres, si algún día las necesitan, le darán gracias a Dios por tenerlas a su lado. Serán burros. Pues mira qué no hay nombres llamativos para bautizar al grupo sin necesidad de herir a nadie. Podrían llamarse » Putos Mamones» por ejemplo, ese nombre les va mejor.

    Un abrazo.

  6. Olimpia

    Hay un artículo buenísimo en Libertad Digital respecto a este tema.
    http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276233500

  7. La noticia sólo ha salido en la edición manchega de El Semanal Digital y en ACI Prensa:

    http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=16757
    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=17290

    Yo me quedo perplejo. Vuelvo a preguntar lo de arriba, si el grupo se llamase «Violando Ateas» o «Violando Musulmanas», ¿hasta dónde habría llegado el escándalo? Parece que contra los cristianos se puede soltar cualquier burrada, que los medios ni siquiera se van a hacer eco a menos que montemos un tremendo follón.

  8. LV

    oops, no hace falta ni que te lo preguntes, Elentir.

    Si estamos viendo todos lo que está pasando en Gaza con Hamas (tirando a los opositores desde los tejados, matando a hombres delante de su familia…)… ¿habeis visto la reacción internacional? Desde luego, no ha sido como si lo hubiera hecho Polonia -que estaría mal igualmente, pero seguro qeu entonces habría habido una condena internacional ejemplarizante-.

    Pues con esto, lo mismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.