Continúa la persecución contra la AVT

Justo después de la vuelta de ETA a las instituciones gracias a la inacción del Gobierno, Rubalcaba ordena endurecer los controles sobre el dinero que recibe la AVT. Zapatero no ha rectificado nada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya lo he dicho del orden de 40 veces desde que ETA comunicó el fin del alto el fuego y Zetapé salió en la TV con Gabilondo (alias terroristaconmuchscalzoncillos).

    En esa entrevista dijo que era seguro que iba a seguir sin tener el apoyo del PP en el tema del terrorismo. El PP ha dejado clarísimo que tendrá el apoyo cuando decida DERROTAR al terrorismo. Si no va a tener el apoyo del PP es porque ha decidido seguir igual, sin buscar la DEROTA del terrorismo y haciendo el juego a los asesinos 🙁

    Nada ha cambiado al terminar el alto el fuego, para Zetapé todo sigue igual, sigue con su particular claudicación en la que nos ha metido a todos 😡

  2. ¿Ah, pero dudabas?.

  3. Vivimos en una sociedad enferma, porque no hay otra explicación de por qué se tolera esto.

  4. Por si fuera poco, no os perdáis la última de TVE:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307964.html

    Van y ponen las siglas de la AVT en vez de las de ANV. El colmo, vamos.

  5. Tremendo lo del teletexto de TVE…..

    ¿Y ahora que van a decir? ¿Que la culpa la tuvo el corrector de Word?

    Anda ya y que se vayan a la mierda.

  6. Que conste que publicaron una rectificación, muy escueta, eso sí: de dos líneas. Por lo demás, no me he enterado de que TVE haya dado explicación alguna.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.