29 de junio: 28 semanas después

El próximo viernes se estrena 28 semanas después. No creo que sea tan buena como la primera entrega, 28 días después, pero creo que valdrá la pena verla. El 14 de mayo os adelanté un trailer de la película, os traigo ahora otro que anda por Youtube (atención a la publicicidad "subliminal" del Real Madrid).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. manu

    ola como se llama la cancion ke suena en el trailer

  2. Es de Muse y se titula «Shrinking Universe». Es la segunda pista del primer CD del doble álbum «Hullabaloo», de 2002 (lo tengo aquí delante mía). En este enlace puedes encontrar la letra original en inglés y la traducción al castellano:

    http://www.musicamania.biz/artistas/muse/canciones/017223/shrinking_universe/

  3. Manu

    valeeee:D eske mi novia la taba buskando asi la doy una sorpresita:P asiassss:mrgreen:

  4. apophys

    la peli es bastante buena a la gente que le gusten las peliculas de zombies, mi opinion es que supera a la primera pero bastante, mas accion, mas terror, mas esfectos no me defraudo, ademas la cancion sale bastante y ayuda sentir escalofrios.
    da sustos y el principio es brutal, el mejor arranque de pelicual que he visto, para mi una joya.

  5. jj

    Lastima de pelicula, de los 8 gatos que habia 3 de ellos se fueron a poco mas del principio y nosotros estuvimos a punto, la primera es un excelente ejemplo de buena pelicula de miedo, sin tener que recurrir a monos esquizofrenicos para que muevan las camaras a lo loco ni a musica estridente todo el tiempo sin que ocurra nada que es lo que ocurrio en la segunda, vomitiva la camara moviendose todo el tiempo sin sentido, como muchas otras cosas e incluso parte del guion que rozaba lo idiota…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.