La psicosis terrorista llega a Galicia

Los medios nacionales se han hecho eco de lo ocurrido hoy en Ibiza, pero la psicosis terrorista también llegaba esta mañana a Galicia: un falso aviso de bomba retrasó durante un par de horas los exámenes de las oposiciones del SERGAS en Silleda (Pontevedra). Una amiga mía acudía a esa convocatoria y al salir me llamó y me contó lo ocurrido: se colapsó la autopista, hubo desalojo y los exámenes empezaron tarde. En fin... otra vez toda España sometida al miedo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Otra vez la misma canción, y encima gobernando quienes gobiernan la Xuntan se sentirán crecidos los matones…

  2. El problema, Geshcann, es que la palabra «terrorismo» en España se ha convertido en un sinónimo de tomar por el pito del sereno al Gobierno y a los ciudadanos… Así nos va.

  3. Javier

    Menos mal que a mí me sigue gustando el vino y los cubatas. Mientras haya un bar abierto les pueden ir dando a los de las bombas y… al (des)gobierno también, por donde les quepa y… más ahora que están celebrando lo del orgullo gay (en gjallegjo gjay, por eso de la normalización). Lo malo es que, el ácido úrico, se hace notar a las veces.

    Un abrazo.

  4. Schwan

    También Andalucía está en alerta roja desde que se descubrió el coche cargado de explosivos en Ayamonte.

    En fin, sólo nos queda rezar, porque estos asesinos de ETA siempre suelen poner sus bombas en verano para fastidiar el turismo. Y las zonas eminentemente turísticas: Valencia, Andalucía… a temblar.

  5. Creo que a las zonas turísticas de España nos va a dar la gaita este verano la puñetera ETA. Han descubierto que pueden sembrar el miedo con igual eficacia a base de falsas alarmas. A esto nos ha llevado que Zapatero se dedicase a jugar con los asesinos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.