Nada de esto fue un error

Esta tarde, hace sólo un rato, una amiga me recordaba lo bien que lo pasamos en la boda de unos amigos nuestros el pasado mes de diciembre. Después del banquete, los novios nos tenían preparado un guateque, en el que sonó mucha música de los 80 (se notaba que la mayoría ya estábamos alejándonos o acercándonos a la treintena). Sin embargo, la canción que más recuerdo de esa tarde es ésta de Coti. Bailamos hasta cansarnos y al final le cantamos la imprescindible "Rianxeira" a la novia (gallega), que se emocionó como era de esperar. Aquí va la canción, en recuerdo a un feliz día.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    hace 15 días se casó mi hermana (es mayor que yo ;-)) y también lo pasamos muy bién.

    Me gusta el vídeo

  2. Uff, las bodas en verano son demasiado para mí… En diciembre ya pasamos calor bailando, no me lo imagino ahora con estas temperaturas… 😉

  3. Buena canción esta, pero no me extraña nada que sonase mucho 80 en la boda y no sólo porque sea de vuestra generación. Si en los tiempos que corren escuchas la música que ponen en las emisoras de radio, una gran parte de ella es de los 80-90 y es que esa fue una gran época para la música y no lo que tenemos ahora, que salvo contadas excepciones no vale un pimiento.

    Por cierto, ¿Mensaje subliminal para los del te casaste, la cagaste?

  4. Bueno, en el caso de mis amigos ha sido todo lo contrario: hacen una pareja fenomenal, son tal para cual. 😉 Creo que hay muchos malos rollos sobre el matrimonio que no se corresponden con la realidad…

  5. Schwan

    Yo creo saber a que boda se refiere el elfo; y encomendé a los novios (reconozco que de pasada, porque mi intención iba por otros caminos, que creo también él conoce).

    Es cierto que hay malos rollos sobre el matrimonio. Aunque, personalmente, creo que no he sido nunca más feliz que en mi vida matrimonial (con sus días y sus días); también es cierto que hay que estar enamorado de la persona adecuada para ser feliz. Si no estás enamorado, o no es la persona adecuada, mal futuro.

    Con sólo esos dos (eso si, difíciles) requisitos, la felicidad está asegurada. 😉

    Me encanta que lo pasaras tan bien y sobre todo que sea un motivo para un bonito y agradable recuerdo. Y ya sabes, que la música de los ’80 y los ’90 es la que yo bailaba. Uf, que vieja soy…

  6. Eh, eh, de vieja nada. Lo que pasa es que los 80 fueron la mejor época de la música, como dice Pepelu. Ahora los únicos grupos potables son precisamente los que imitan la música popera de los 80, al estilo de Coti, La Oreja del Van Gogh y El canto del loco. 😉

  7. Veo que tenemos gustos musicales bastante similares… bueno, por lo menos en cuanto al pop. En otros estilos como el heavy más bien no.

  8. Eso es porque no has escuchado más música heavy, Pepelu. Tú deja pasar el tiempo y ya verás cómo te voy convirtiendo en un rockero melenudo. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.