Batasuna-ETA aparece en Galicia

Hace unos días la Guardia Civil alertó de la presencia de ETA en Galicia, indicando contactos entre la banda asesina y los terroristas de «Resistencia Galega». Por si quedaban dudas, hoy se ha leído un comunicado de Batasuna-ETA en una concentración organizada al mediodía en Santiago. Ya va siendo hora de que los terroristas dejen de gozar de total impunidad, ¿no le parece a usted, señor Zapatero?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. eos

    Es impresionante los etarras van a donde les da la gana mientras que otras personas por su culpa tienen que ir con escolta a todas partes.
    Y como esto no cambie va a ir a mas

  2. No te pierdas la discusión en Menéame, Eos: esa web está tomada por simpatizantes de ETA y por progres empeñados en que no se hable para nada del terrorismo etarra, ni siquiera para denunciarlo. Es alucinante. No sé para qué alguien se molesta aún en menear mis artículos en esa basura de web…

  3. Los tripartitos o bipartitos -socialistas y otros- sólo crean caldos de cultivos para el nazionalismo más radical.

  4. susiño

    fillos de puta todos¡¡¡ haberia ke pegarvos un tiro na testa os ke fixestes esta merda de paxina…se estiverades en euskal herria polo carallo haberiades de falar e critikar tanto..chamadelles terroristas a kalkera cousa..

  5. Te informo de que acabo de enviar todos tus datos a la Guardia Civil, incluida la IP desde la que has escrito esta amenaza.

  6. Mi solidaridad hacia ti, y mi asco hacia el pobre desgraciado que amenaza.
    saludos

  7. alex

    Elentir,toda mi solidaridad y mi apoyo ante las amenazas de esa gentuza..Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

  8. Zapatetico

    ANIMO ELENTIR! VIVA LA LIBERTAD!!!!!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.