Marranada huelguista en Vigo

Éste es el aspecto que presenta la playa de Samil (la más grande de Vigo). El sindicato nacionalista CIG ha declarado una huelga salvaje en los servicios de limpieza y sus piquetes, no conformes con impedir las tareas habituales de limpieza, vaciaron papeleras y contenedores, llenándolo todo de porquería. Además, los piquetes vigilan que nadie -ni siquiera los turistas- pueda limpiar semejante marranada, que amenaza la salud y la seguridad de quienes visitan Samil estos días, entre ellos muchos niños. Ayer ya se produjo un herido al resbalar en la basura. Por si fuera poco, el alcalde, Abel Caballero (del PSOE), ha dicho que no intervendrá hasta que se cumplan los servicios mínimos. ¿Para eso le pagamos un sueldo?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Y seguro que además son ecologistas…

  2. AZP

    Qué gente más cerda.
    Pensaba ir este verano por Galicia, pero como están las cosas, no me apetece llegar y encontrarme las playas llenas de excrecencias progres.

    Sí señor es que son muy ecologistas y muy limpios el gobierno naZionalsocialista que gobierna la ciudad….

  3. Marcial

    Sí, verde y con asas…

  4. Diego

    Una cosa es que se pongan en huelga, y otra que tiren la basura de las papeleras, y hasta vacíen los contenedores orgánicos porque no les llegaba con la basura que había en las papeleras.

    Los que vivimos en Samil nos tenemos que resignar, porque hasta que termine la huelga nadie va a retirar la basura.:oops:

  5. Iosumadre

    Yo estas cosas, nunca las entiendo ni las entenderé. ¿Hay que privar a los demás de sus derechos para reivindicar el tuyo? Se puede hacer huelga sin tirar la basura, como dice Diego. Se puede protestar sin joder al vecino. ¿Por qué demonios, si yo hago huelga, tengo que impedir a otros que SÍ quieren trabajar que lo hagan? ¡Que trabajen! Y que les llamen esquiroles si les da la gana, es SU derecho.

    Y si yo protesto, ¿por qué eso significa para algunos que tengo que destrozar, causar desórdenes y/o ensuciar?

    País de inconscientes…

  6. Lo peor de todo es que miles de personas van a reaccionar como lo ha hecho AZP: menuda la imagen que está dando Vigo a sus potenciales turistas… 🙄 Hoy han sacado ya dos veces la noticia en Antena3TV, qué vergüenza, en fin… Y luego aún nos quejaremos de que no vienen turistas. 🙄

    Por cierto, ahora mismo la imagen de Samil es mucho peor de lo que aparece en la foto. Estoy por acercarme hasta allí a sacarle una foto a la playa para que lo veáis: casi no hay por donde pisar en la acera. Esto es un peligro sanitario en toda regla. Y el Concello, mirando hacia otro lado.

  7. Javier

    Esta gente ya no sabe que inventar para disfrutar de un puente largo. De todas formas podéis ir a Bayona a tomar el sol o a las playas de Cangas, Nigrán, etc. Si me apuras mucho te diría que podríais aprovechar para visitar las playas de la Capital (Pontevedra) son maravillosas y tienen una arena muy fina.

    Un abrazo y que termine pronto esta desfeita.

  8. Ejem, Javier… ¿Playas de la Capital? ¿Te refieres a las de Marín? :mrgreen:

  9. Javier

    Ya verás, ya, cuando cambien la celulosa de sitio. (Eso sí, que no se la lleven fuera de Galicia, algún sitio habrá por la costa en que el daño sea mínimo). De todas formas te diré que las playas de Marín (Pontevedra) son tan fantásticas como las de Vigo cuando están limpias.

    Otro abrazo y no te piques, yo no soy de Pontevedra, más bien te soy de una aldea de La Coruña pero reconozco lo maravillosas que son las Rías Bajas aunque, eso sí, para percebes, los de las Rías Altas.

  10. ¿Y los de Nunca Más ande están?. ¿Y los titiriteiros y demás comparsas?. ¿Y los «sandías»?. ¡Ah, que el Gobierno de la Xunta es «de progreso»!. Acabáramos…

  11. Conozco las playas de Marín, he estado unas cuantas veces en Aguete, y son preciosas, Javier. Lo que yo venía a decir es que están en el concello de Marín, no en el de Pontevedra. 😉

    Díaz de Vivar, los de Nunca Máis están «off line», o más bien «missing in action». Su web está cerrada. Seguramente estarán poniéndose morenos en la playa.

  12. Me produce mucha rabia ver esto…los echaba a todos a la calle

  13. No lo habia visto. Es una marranada!!
    Conozco la playa de Samil y es una pena.
    Los de Nunca Mais, estan missing!! cogieron el dinero que les dio el PP y salieron corriendo. Nunca Mais se les ha vuelto aver!!

  14. eos

    Es increible, insano, incomprensible.
    Con lo facil que es sentarse a hablar 🙄

  15. Hoy en día las huelgas son intentos de coacción pura y dura, Eos, ya no se pretende hablar nada…

  16. Diego

    Bueno, la playa de Samil ya está limpia, supongo que limpiarían también la del Bao

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.