Ratatouille

En estos últimos años, el cine de animación por ordenador se ha puesto muy de moda. Se han hecho películas excelentes, pero Pixar, que es la mejor firma en este género, se ha vuelto a superar... y con creces. Vengo de ver Ratatouille, la última maravilla que han creado -esta vez ya como parte del imperio Disney-, y he de decir que es la mejor película de animación que he visto hasta ahora. Se trata de una historia original, con momentos muy divertidos, una buena banda sonora, una calidad de imagen que es difícil de describir y unas vistas de París que son dignas del mejor fotógrafo. En fin, una "película 10", que es muy recomendable para grandes y pequeños.

›› Relacionado: Vídeo de Lifted (Abducido), el último corto de Pixar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Buena crítica. 😉
    Quiero llevar a las peques.

  2. Lo bueno (muy bueno) es la película. Lo difícil sería hacer una mala crítica de una peli tan bien hecha como ésta. Ya me contarás cuando lleves a los peques, seguro que se lo pasan pipa (y tú también). 😉

  3. Anoche la ví (con una semana de retraso sobre la fecha prevista. Es lo que tienen las mujeres. Y, luego, encima, ni va… 👿 ). MARAVILLOSA. Una exquisitez, una auténtica delicatesse, verdadero CINE. Una Obra Maestra, peli de 10. La volveré a ver. Estos tíos son unos GENIOS. Y sin pedir subvenciones ni exigir cuotas de pantalla…

  4. Marcial

    ¿Os imagináis a los de Ratatouille diciendo No a la Guerra?

  5. Díaz de Vivar, me alegro de que coincidamos en la valoración. Yo ya se la he recomendado encarecidamente a unos amigos míos que estaban deseando verla. Lástima que el estreno una semana antes de «Los Simpsons» haya eclipsado algo esta peli.

    Marcial, ¿todavía necesitas más? Creo que en España ya tenemos ratas cinéfilas de sobra. 😉

  6. firuleteador

    Originalísima, divertida, maravillosa, entretenida… que sigan así. Por cierto, la de los Chimpstons es casi todo lo contrario. Nada nuevo, más de lo mismo, historia sin gancho… esa peli, como muchas últimamente no vale los 6€ (x2 + toblerones+ combopepsipalomitas para mi mujer).

  7. Desde luego, coincido contigo en la crítica a las dos. Por desgracia, Los Simpsons son ya una fórmula muy gastada…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.