El PSOE se reunió con ETA en agosto

Las negociaciones habrían tenido lugar en el Santuario de Estíbaliz (Álava)Navarra Confidencial informa que PNV, PSOE y ETA se reunieron hace días en el Santuario de Estíbaliz (Álava): "Puede que la prolongada ausencia de atentados desde la ruptura de la tregua sea exclusivamente fruto de la eficacia policial, pero al menos hasta hace unos días podría haber otra explicación". Los contactos serían un desesperado intento por reconducir las negociaciones antes de las elecciones, a las que el PSOE pensaba acudir con la baza electoral de la disolución de ETA. Hispanidad amplía la información y señala que el Gobierno estaría dispuesto a ofrecer a ETA un referéndum de autodeterminación a dos años.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Noticias frescas!!!!

    Eso no hace falta que lo diga Navarra confidencial.

    Y lo seguirá haciendo, a pesar de bombas y muertos!
    Hasta que los verdaeros socialistas se planten y digan hasta aqui hemos llegado!.Pero eso será dificil y sino mirad a los socialistas Navarros!

  2. Ahora se entienden las declaraciones que Miguel Buen hizo ayer, diciedo que había que retomar las negociaciones con ETA. ¿Nos estaba preparando para esto? ¿Es por eso que Zapatero no ha aparecido hoy ante los medios, como sí ha hecho Zarcozy para condenar el atentado?

    En fin, esto cabrea a cualquiera.

  3. Si, Elentir nos estaban preparando.Esto es solo un aviso a Rodriguez,una llamada de atención que afortunadamente,no se ha cobrado victimas.
    Ahora,que se ate los machos Rodriguez! Me parece a mi que no va a dormir tan bien en ese pueblo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.