Ibiza, ¿barra libre para nazis y pedófilos?

Jue 20·9·2007 · 2:49 13

Esta señora se llama Sandra Mayans y es Concejala de Cultura de Ibiza. Por lo visto, para ella en su municipio no tiene vigencia el Artículo 525 del Código Penal, por lo que se ha negado a retirar una exposición que lo vulnera. Esta concejala del PSOE dijo ayer que “no ha censurado ni censurará ningún tipo de exposición”, con lo cual lanza un mensaje tan claro como alarmante: en Ibiza tienen barra libre todos los que quieran poner el arte por encima de la ley. Pedófilos, nazis y filoterroristas estarán frotándose las manos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.500

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

  • Who said China wasn’t dangerous?, relgious offenses,…

     
    Iran’s interior minister said China renewed its support Friday for negotiations over his country’s disputed nuclear activities, and he warned that new U.N. sanctions could force Tehran to adopt “other means.”
     Mostaf…

  • Nuevo escándalo de las caricaturas…

    “La guerra no puede ser evitada; sólo puede ser pospuesta en beneficio del adversario” (Nicolás Machiavello, un #€@#€  integral, pero muy inteligente).
    Comenzamos por Suecia -porque no es el único sitio en el que un caricaturist…

Comentarios:

  1. ¡qué fuerte! Y sobre todo, a mí ya, cuando leo estas cosas, es que ni delito ni calificación jurídica: es antiestético. Y el arte, por su propia definición, no debe serlo.
    De todas maneras protestar también tiene un efecto negativo. Ahora tendrá más publicidad… que es lo que buscaban desde el principio. Y encima de forma gratuita…

  2. Si está claro que lo que buscan es publicidad gratuita, pero tampoco creo que sea conveniente quedarse de brazos cruzados.

    Lo único que nos queda ante éste despropósito es protestar. Ya me gustaría que algún manitas hiciera alguna fotocomposición con los musulmanes, pero claro no hay huevos. Siempre se meten con la Iglesia, porque saben que no va a contestar como lo harían los moros. Esto me demuestra la cobardía de ésta gentuza y debe ser que están reprimidos y necesitados de ver penes.

    Es curiosa las distintas varas de medir de los de siempre: La portada de El Jueves fué embargada y sus responsables multados y procesados por el dibujo de los Príncipes de Asturias, pero ésto se niegan a censurarlo.

    Manda eggs :evil:

  3. zETAp: sí, sí, por supuesto, que no nos podemos quedar de brazos cruzados. Pero a mí me repatea que a) hayan usado una iglesia para esto y b) encima lo financien con fondos públicos.
    Por cierto, Elentir, lo he linkado en el blog en inglés, junto con otras historias. Ya te llegará el trackback.

  4. Elentir, me piden tres consejos para ser un buen blogger, ¿puedes ayudarme?

    http://espormadrid.blogspot.com/2007/09/tres-consejos-para-ser-un-buen-blogger.html

    :):):)

  5. Pues si esta gente se cree por encima de la Ley, que sean los tribunales los que decidan si lo están o no. ¿Sabéis si ha habido alguna denuncia al respecto?

  6. ¿Todos?. No. Prueba a hacer una campaña publicitaria con el careto de zETAp o de la momia y verás.

  7. He oído esta mañana sus declaraciones y aún me he quedado más anodado. Según ella las iglesias vienen a ser templos porno.

  8. Aikasse

    Muy de acuerdo estoy con Vorzheva. Publicidad gratuíta les están haciendo.

    Ni advertencias ni quejarse ni gruñidos.

    Primero se les retira la concesión del sitio donde está la exposición. Porque esta sala es del episcopado y según dan la concesión, igualmente la pueden quitar.

    Y segundo, ir a ponerles una denuncia. Entrar al trapo e ir a los medios de comunicación es hacerle el caldo gordo a estas personas y las que los alientan.

    Lo cortés no quita lo valiente. Que Jesús, bien dijo hermanos, pero no primos.

    Saludos

  9. Aalto, me encargo esta misma tarde. ;)

    Por cierto, sobre el tema en cuestión, creo que el Centro Jurídico Tomás Moro ya se ha puesto en marcha en el tema legal.

  10. Como digo en una entrada, es hora de que disfrutemos de la misma libertad de expresión que ellos predican. Seguro que no sienta tan bien, fijaros lo poco que tardaron en retirar la publicidad con la imagen de ZP.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]