Así se desintegra un avión de caza

Imágenes a cámara lenta de una prueba de resistencia de un muro para una central nuclear, en el que se estrella y se desintegra un viejo caza F-4 Phantom II. El impacto se produjo a más de 800 Km/h. Vía Hemmy.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es impactante….:shock:…y el muro sigue ahi perfectamente….

  2. OMG!

    Del avión no queda ni rastro. Acojonante sería también verlo a velocidad real.

  3. Xavs, lo de «impactante», nunca mejor dicho. 😉

    Pepelu, creo que del avión quedan restos de las alas, según mis hermanos, pero yo no consigo verlos… 😯

  4. No se si has visto lo que ocurre cuando un aibus A-340 le están probando los motores, algo falla y acaba impactando contra un muro.

    http://www.ladruida.com/aviacion/?p=373

    Lo malo es que hubo heridos, alguno grave, y pocas bromas se pueden hacer, pero cuanto montón de dinero estrellado contra un muro…

  5. Vi las imágenes en EuroNews, Gonlor. Alucinante.

  6. Marcial

    Tremendo:shock:. Vaya torta.
    Me imagino que esto lo podrían ver los de las teorías raras sobre el avión que dicen no se estrelló en el Pentágono el 11-S.
    Saludos.

  7. Maquito

    Estas pruebas entre otras cosas sirven para comprobar el diseño de las cúpulas de los reacctores nucleares, pues tienen que soportar desde impacto de aviones, hasta bombas perforantes. Y todo esto era mucho antes del 11-S y las normas anti-terrorismo. para que luego diganq ue als centrales nucleares no son seguras.

    Y para quien esté pensando en lo de Chernovil, esa no cuenta, porque era de enrequecimiento de plutonio, no de generación de energía, y fué por un mal diseño de las barras de carbono ( como muchas otras cosas en la URSS) que debían de controlar el porceso de fisión.

    Lo del pentágono es muy diferente, porque entre otras cosas era un edificio, no un sólodo muro de hormigón. Así que tratar de extrapolar estas imágenes para justificar otras cosas.

  8. No hay como tener un Ingeniero a bordo, Maquito… 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.