Escolar miente, una vez más

Lema de la manifestación organizada hace una semana por la AVT, criticada por el Gobierno y el PSOE

"El único punto final posible para el terrorismo etarra pasa por la negociación." Lo decía Ignacio Escolar el 30 de diciembre de 2006, poco después de que ETA volase la T4 de Barajas y asesinase a dos ciudadanos ecuatorianos. Ayer, en relación a la convocatoria el próximo martes de una manifestación por la derrota de ETA, y en una tremenda muestra de desfachatez, Escolar mintió a los lectores de su blog: "El PP vuelve al consenso." Hoy ha repetido la mentira en su panf... digo, periódico, e incluso la ha puesto en portada.

P.D.: genial esta imagen que ha publicado Paco Taco al respecto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ese tipo se llama Empacho Escrotar y con eso ya está dicho todo lo que el mercenario entiende por periodismo.

  2. Hilarión

    ¿No habéis leído a Orwell? En 1984 se dice que la paz es la guerra, el odio el amor y la verdad la mentira. Todo vale y si es contra la derecha hasta tiene indulgencias en el credo sovietizante.

    Un ejemplo. Me topo con este blog de un tipo que no parece inculto (al menos escribe sin las habituales faltas de ortografía), y que sin embargo practica la doctrina de todo contra la derecha es bueno y saludable. Por si alguno se anima a leerlo y es capaz de pasar de la mitad, que tenga cerca un frasco de Almax.

  3. He visto la portada y me ha dado asco. Y mira que es dificil que m epueda dar asco la portada de un diario que no sea el GARA.

  4. eos

    Lo que no entiendo es como aún hay cabezas huecas que le leen

  5. Javier

    Hay delincuentes: «Sí», tanto a los que roban como a los que matan se les persigue, se les prende y se les juzga en aplicación de las leyes que permiten una convivencia pacífica entre todos los componentes de la sociedad. ETA estaba derrotada. Persígaseles como delincuentes asesinos que son y aplíquese la ley tal como corresponde.

    Un abrazo y… no digo zETAp al carajo porque no me hace caso.

  6. ¿Y no se le cae la cara de vergüenza escribiendo lo que escribe?, Saludos.

  7. Eso sería si tuviese vergüenza…

    Por cierto, una pregunta retórica: ¿propondría Escolar una negociación política como la que defiende con ETA si la banda terrorista fuese de ultraderecha? El Batallón Vasco-Español o los Guerrilleros de Cristo Rey (ambas desaparecidas), por ejemplo. ¿O sólo defiende la negociación con bandas de extrema izquierda? ¿Será porque la cabra tira al monte?

  8. Hay gente que con su pluma terminan de redondear la obra del terrorismo, para mayor escarnio. Son simples cómplices de los terroristas y los separatistas, pero armados con plumas o teclados. La misma escoria.

  9. Pero, Elentir, parece mentira que un aventajado discípulo de un innoble maestro no le iguale y aún le supere.

    ¿No oíste a Z ayer? Paradigma de cinismo.

    Y yo sigo preguntándome qué hace el PP con todos los demás partidos que no quisieron revocar hace tan sólo cuatro días la autorización del Congreso para negociar con las alimañas asesinas. Por eso le pasa lo que le pasa.

    Y eso después de que el Ministro del Interior le quitara importancia al atentado. Como para creerse algo de esta pandilla…

  10. Patroclo

    AL FINAL EL MARRÓN LO TENDRÁN QUE TRAGAR LOS DEL PP.
    Ya vereis.
    Ahora se enconden como cobardes detrás de los que han estado masacrando durante 4 años!!!!!
    Seguid avisando a etarras para que se escapen.
    VAYASE Z ANTES QUE LE ECHEN SUS MISMOS COMPAÑEROS DE PARTIDO.
    ES LA HORA DE LA IRA Y DE RETOMAR EL ESTADO DE DERECHO!

    No todo somos culpables de lo que ha pasado ayer, no lo son los millones de españoles que se han manifestado en contra de la negociación y se le ha pedido hasta 9 veces NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO!

    En un País Normal con un gobierno que hubiera luchado contra ETA, sería lógico estar al lado del gobierno…
    Pero no estamos en un País normal, ni con un gobierno Normal!!!!!
    Zapatero dimisión, Marchate!
    Ahora te vas a manifestar el martes!!!!!
    No te da miedo que te digan que utilizas a las víctimas del terrorismo.
    Yo voy a ir a una manifa con llamazares que el otro día se reía con lo de paracuellos en Colón.

  11. Es tan poca cosa, y tan servil, que no merece la pena.

  12. Además, si leéis el enlace que he puesto, este tipo dice que el atentado de la T4 podría ser «el primer atentado de la ‘ETA auténtica’, una escisión de la banda por el lado de los menos partidarios a la negociación que ha querido forzar por libre la ruptura de la tregua». Bonita tesis: si la realidad no te gusta, invéntate noticias. No ha habido escisión en ETA ni leches, pero este tío sigue mintiendo como hace un año.

  13. David

    Atención que TVE está culpando a la AVT de los abucheos a Zapatero en el funeral de Raúl Centeno.

    ¡Mira que son malnacidos los de TVE!

    http://es.youtube.com/watch?v=WfBK5H6_Mss

  14. Patroclo

    Me avergozaría ver a Rajoy en la manifa del martes cuando no fue a la de las víctimas de hace una semana , cuando se pedía exactamente igual (se acuerdan del lema de la pancarta?).

    Ay! Como se vuelven los hechos contra los que nos están convencidos de sus principios! Ay! Mis amigos los complejines! Pensar que es de las pocas opciones dignas que tenemos para votar en Marzo, bueno, queda alguna otra y muy digna!

    Mientras asesinaban a dos guardias civiles ( uno de ellos en coma profundo), en Bilbao se gritaba Viva ETA y algunos seguro que brindaron con champán.

    Z has divido en este País hasta tu partido, has traicionado hasta tus compañeros socialistas.Vete ya!

  15. «Se cree que pudieran ser miembros de la AVT». 😯 ¿Qué forma de dar una noticia es ésa? ¡¡TVE=MANIPULADORES!!

  16. Patroclo

    Bueno, bueno, bueno,
    Ya no existen epítetos para definir tanta porquería.
    Y eran guadias civiles, y eran ESPAÑOLES.

    Y luego piden UNIDAD?????? con esta gentuza no se puede ir para nada!!!!!!

    Ya y luego se quejarán de que nos crispemos con tanta babosería!!!!
    Diras que estoy exaltado y esto no es bueno para el alma , ni para hacer análisi ecuánimes, pero se HA TERMINADO EL TIEMPO DE LOS ANÁLISIS.
    No solo manipuladores, con ese comentario a modo de justificación filoetarra( nos acordamos de aquel » algo habrán hecho»), sino sinvergüenzas.Están criminalizando con este comentario a la AVT!!!!!! EN ESO ESTAN ESTOS TRAIDORES!!!!!
    Para hacer algunos trabajos , veraderamente hace falta tener mucho esstómago, vaya trabajo sucio el de esrtos chicos!!!!!
    TODO ESTÁ DEMASIADO CLARO!!!!

  17. En Intereconomía están diciendo que no pusieron en TVE los peores abucheos al traidor 🙄 , y que estos vinieron de los familiares y amigos del guardia civil muerto 😡 .

    La rubia de TVE… puaghhh 👿 (no voy a escribir lo que pienso, porque tu página me gusta mucho…).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.