Hoy a las 20h ante los ayuntamientos

La AVT nos convoca a todos hoy a las 20:00h ante todos los ayuntamientos para manifestar nuestro tributo al guardia civil Fernando Trapero, que ha fallecido hoy tras ser herido en el atentado del sábado. Más información en la web de la AVT. Vía Anghara.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ojalá sea masiva la afluencia de gente. Estos pobres chicos se lo merecen. Yo por lo pronto, pondré una bandera de españa con crespón negro en el balcón de mi casa.

    DESCANSE EN PAZ, FERNANDO TRAPERO BLÁZQUEZ.

  2. Marcial

    Descanse en paz. Lástima de hombre muerto indefenso defendiendo a su Patria.
    ¿Es cierto esto?:
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=20326

  3. De estos hijos de… me espero cualquier cosa, Marcial. 👿

  4. Intentaré asistir.

    D.E.P.

  5. Pero ¿es que nadie se ha fijado en la cara de crío que tenía este chico? Si es que da penita que a estos les encarguen unas misiones de alto riesgo. Y con prohibición de llevar armas… 🙁

  6. Acabo de regresar de la bella Plaza Mayor Salmantina en la que nos hemos concentrado, bajo una leve llovizna (como si el Cielo llorase), casi un millar de personas. Estábamos el PP, UPD, Ciudadanos, AVT, Foro Salmantino de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y centanares de ciudadanos anónimos.

    Nos ha honrado con su presencia Rosa Díez. Con la que he tenido el inmenso placer de charlar (y de darla dos besos como dos soles y foto incluída. Con ella, no de los besos… 😛 ).

    No hace falta decirlo, pero de la Izmierda (Cerrajero dixit pixie) ni rastro. Cada cual en su sitio, como debe ser.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.