Knight Rider. Teaser trailer

Aquí teneís las primeras imágenes de la película de "El coche fantástico", como se llamó en España la serie protagonizada por David Hasselhoff. Se rumoreaba que el viejo Pontiac Firebird daría paso a un Koenigsegg CCX, pero el coche del trailer y de la web parece ser un Shelby Cobra GT500.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Según leí ayer, hay tres coches dependiendo del modo en el que actúa Kitt.

    El Ford Mustang Shelby es el principal

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/26/television/1198693089.html?a=503997db5fc93b80d98bdddb8708b264&t=1198704394

    Me gustaba más el Pontiac

  2. A mí no sólo me gustaba más el Pontiac Firebird del 82 (es un deportivo muy elegante), sino que además lo que dice Elmundo.es de la nueva peli me parece más propio de una serie japonesa estilo «Power Rangers» que del «Knight Rider» original. Creo que van a desgraciar por completo la cosa.

  3. Aparte de que te puedan gustar más o menos los coches, lo que me choca es que sean tan distintos. El pontiac original es un coche muy afilado que inspira elegancia mientras que el mustang es potencia en estado puro, sin refinamiento, todo caballos. En cuanto al Konenigsegg, a mi me parece que ese estilo de coche deportivo europeo no casa bien con la estética del coche fantástico.

  4. vro

    PERO NO ES EL COCHE DE LA PELI, ES EL COCHE DE LA SERIE DE TV NO??

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.