El nuevo anuncio del Zune

Este spot, titulado "The Masks", es para dar a conocer el Zune de Microsoft, que aspira a ser la alternativa al famoso iPod de Apple. Hasta ahora el Zune ha sido un gran fracaso. Su diseño no es tan bonito como el del iPod, tal vez por eso no lo enseñan en el anuncio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La animación me ha encantado, una curiosa campaña. De todas formas, pienso que el éxito del Zune radicará más en el precio que en su belleza.

  2. Te digo mi opinión. Esta semana fui a El Corte Inglés para verle un reproductor de MP3 para una prima mía. Todos los modelos me parecían de risa por su diseño, materiales y acabado. Creo que desde que tengo el iPod nano, los demás como que me parecen pobres imitaciones. 😉

  3. Maquito

    Los Zune de 1ªgeneración que sacaron se parecían más a los iPod de 1G del 2001, que a los 5.5G que estaban en el mercado en aquel momento. Es decir, unos ladrillos, lentos, feos, y con un software muy a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Micro$oft, es decir, lento y con cuelgues, y en el que se podía compartir música, pero era borrada a los tres días. 😯
    Los actuales de 2G, ya son mucho mejores que los iPod de 5.5 G, pero se olvidaron de que Apple ahora está con los iPod de 6 G, los Nano de 3G y los Touch, y tratan de competir igualendo precios, poniendo más características, pero siempre van un paso por detrás de Apple, pese a disponer de un mayor presupuesto.

    P.D.: El anuncio no está mal, una lástima que no sepan como relacionar el Zune dentro de la historia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.