La mayor inocentada de este año

Mientras algunos se resignan a aceptar que Pepiño no ha dimitido y que yo no he abrazado el anarcocapitalismo (amigos ancaps, ¡no perdáis la fe!), tengo que contaros la mejor inocentada que vi en el día de ayer, que fue sin duda la que publicó la web del PSOE. No es habitual que un partido político gaste inocentadas a sus votantes, pero el Partido Socialista lo hizo a toda página y en portada.

"Zapatero destaca este periodo de crecimiento económico". La cita está sacada de la inocentada en cuestión y revela la habilidad que tienen en Ferraz para este divertido arte que es gastar inocentadas.

Horas más tarde, después de echarme unas buenas carcajadas y sin haberme creído la inocentada, me encuentro con que la broma en cuestión había sido orquestada con La Moncloa. Desde luego, es obligado reconocer que tenemos un Gobierno la mar de bromista.

Por supuesto, los de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que también trabajan a las órdenes del Gobierno pero son mucho más sosos que el ejecutivo socialista, se encargaron ayer de desmentir la inocentada publicando su último barómetro, correspondiente al mes de noviembre, según el cual las dificultades económicas, la vivienda y el paro son los problemas que más preocupan a los españoles.

Seguramente, a lo largo del día de hoy el Gobierno comparecerá para desmentir la inocentada de ayer, como es habitual siempre que se hace una broma de tan gran calado (o al menos eso suele ser costumbre en la prensa escrita). Esperaré impaciente esa comparecencia, pero por si acaso lo haré cómodamente sentado y tras haberme hecho con provisiones para tres meses.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Que cosas con las inocentadas!
    Martha

  2. Mal, pero me salió la carita. ¡Al fin! Ahora a descubrir cómo quito ese vínculo. Seguiré practicando Elentir, xD, diría El Cerrajero.

  3. eos

    Sabes que es lo triste. Que Zp se lo cree:roll:

  4. eos

    Sabes que es lo triste. Que Zp se lo cree:roll:

  5. Lo peor de todo es que desde Ferraz se creen que todos los días del año son 28 de diciembre, y que todos los españoles hemos de estar dispuestos a caer en la broma de sus palabras, que de tanto repetir, se convierten en verdad, sobre todo, lo referido a los datos económicos. Es que hay que ser caradura para bromear con esto cuando hay millones de españoles que no llegan a fin de mes. Es de mal gusto. Claro, pero como lo hace el PSOe, está bien hecho. Saludos.

  6. Jajajaja… menuda carcajada he soltado cuando he leído de que iba la inocentada del PSOE… Muy bromistas, si señor… Y muy bueno, Elentir 😉

  7. Pues esta la economía de algunos como para cachondearse, que cosas tiene este gobierno.

  8. Pues esta la economía de algunos como para cachondearse, que cosas tiene este gobierno.:lol:

  9. Pues esta la economía de algunos como para cachondearse, que cosas tiene este gobierno.:lol:

  10. Tenéis que reconocer que la broma es buenísima. Otra cosa es que le haga mucha gracia a los votantes del PSOE. Eso de que Zapatero haga bromas con algo tan delicado como la situación económica de la gente seguro que ha cabreado a más de uno. 😉

  11. Hemos coincidido en destacar la inoZentada del año.

    La otra es lo de la infanta con Paquirrín xD

  12. Desde luego, la política economica de este gobierno ha sido la inocentada de toda la legislatura.

    Y tienen el cinismo de vendernosla como un éxito.

  13. Hacen igual en todo, Schwan. Recuerda que han dicho que éste es el Gobierno que más ha hecho por derrotar a ETA, el que más ha hecho a favor de las víctimas, el que más ha ayudado a la familia… son así de cínicos. Es más, habría que inventar una palabra para calificar la tremenda desfachatez de estos tipos, porque la palabra «cínicos» ya se queda corta.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.