¿Zapatero también es xenófobo y racista?

Nicolas Sarkozy acaba de asegurar que Zapatero y Romano Prodi le han pedido "que Francia, Italia y España procedan a expulsiones colectivas" de inmigrantes ilegales. El pasado 20 de diciembre, el socialista Pedro Zerolo acusaba al PP de usar "mensajes claramente xenófobos y racistas" en inmigración: una respuesta calumniosa a las críticas de la popular Ana Pastor contra la irresponsable política inmigratoria de Zapatero, críticas que son compartidas por la Unión Europea. ¿Dirá ahora Zerolo que Zapatero es xenófobo y racista?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. También dice en el artículo que enlazas

    «Que el Ejecutivo socialista ha construido mediante el diálogo social y la búsqueda de consensos el primer modelo de gestión migratoria y de integración que ha tenido España, restaurando derechos humanos y constitucionales que el Gobierno anterior había cercenado y combatiendo la marginalidad, la precariedad laboral y la ilegalidad en que el PP había sumido a centenares de miles de inmigrantes».

    ¿Será que no se acuerda del efecto llamada de la regularización de Caldera?

    ¿Será que no se acuerda de las pateras que asolan Canarias?

    En fin: propaganda….

  2. No tienen el menor asomo de vergüenza. Basta con escuchar a Pepiño Blanco para darse cuenta de ello.

    Por cierto, ya que Zapatero decía que el cambio climático había matado ya a más gente que el terrorismo (lo cual es un disparate del tamaño de una montaña), cabría preguntarse lo siguiente: ¿cuántos inmigrantes han muerto intentando cruzar el estrecho por culpa del ‘efecto llamada’? Sería interesante hacer el cálculo, porque me temo que hablamos de muchos cientos de personas que han muerto camino de España guiados por la irresponsable política de este Gobierno.

  3. Javier

    Que yo sepa, de España no se echa a nadie simplemente se le invita a regresar a su país. Aquí, como en todas partes, hacen falta trabajadores, no vagos para vagos nos sobran los propios. Supongo que en Francia e Italia pasará lo mismo.

    Un abrazo.

  4. Linkado.

    Penoso…:( Primero los dejan entrar y ahora los quieren echar… Para este viaje no necesitábamos alforjas…

  5. Pues ya es hora de empezar a echar, ojalá alguien tuviera información para realizar una entrada sobre las condiciones en que los españoles fuimos a Alemania, qué contratos nos daban, qué condiciones y beneficios sociales, las cifras de delincuencia entre el colectivo español y demás… Que muchos de los que hoy dicen que es que los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no queremos, deberían ver los contratos de 16 horas de trabajo en fábricas de metal que nos ofrecían allí

  6. Zapa es guay. El da papeles para todos y pide que vengan más porque es muy humano. Eso sí, por detrás, le dice a Nico que los expulse, total ya tiene imagen de duro el francés. Este tipo que nos ha tocado de presidente, aparte de su nefasta gestión y su habilidad para generar problemas, es que es mezquino como él solo.

  7. Viendo lo bien que Sarkozy le resuelve los marrones a Rodríguez el Traidor, ya estaba tardando en pedir que le echara un cable con Caldera y su política de papeles para todos.

    Una política que ya ha costado más de 20.000 vidas, según estimaciones de la Cruz Roja, de personas que se han ‘quedado’ en el estrecho.

  8. No. Lo que es un cagoncete que quiere que Sarko le haga el trabajo sucio para seguir pasando por Alianzador de fantasmas.

  9. Gracias por el dato, Cerrajero. No imaginaba yo que sería tan elevada la cifra. 😯 Ahora Zapatero ya tiene otro fenómeno que ha matado más gente que el terrorismo, y que él ha ayudado a agravar.

    Me parece una gravísima irresponsabilidad jugar así con la vida de la gente, primero abriendo las puertas y luego echando a los que han venido, como si en vez de seres humanos estuviesen tratando ganado. ¿Es ésta la consideración por la dignidad humana que tienen en el PSOE?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.