Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
wpl_user_preference |
www.outono.net |
WP GDPR Cookie Consent Preferences |
1 year |
HTTP |
PHPSESSID |
www.outono.net |
PHP generic session cookie. |
53 years |
HTTP |
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
__utma |
outono.net |
Google Analytics long-term user and session tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
__utmc |
outono.net |
Legacy Google Analytics short-term technical cookie used along with __utmb to determine new users sessions. |
53 years |
HTTP |
__utmz |
outono.net |
Google Analytics campaign and traffic source tracking cookie. |
6 months |
HTTP |
__utmt |
outono.net |
Google Analytics technical cookie used to throttle request rate. |
Session |
HTTP |
__utmb |
outono.net |
Google Analytics short-term functional cookie used to determine new users and sessions. |
Session |
HTTP |
_ga |
outono.net |
Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
_ga_28MTY0BNHB |
outono.net |
--- |
2 years |
--- |
Comentarios:
andrés,
se supone q está emepzando el periódico y necesitan dar una imagen de iquierda guai con un par…y esta noticia les ha puesto cachondos. Es una pena este periodismo. Es una pena el terrorismo. Y, si se producen, son una pena las torturas.
19:28 | 13/01/08
Elentir
Andrés, no me refiero al periódico, sino a su blog. De todas formas, Escolar lleva años en la blogosfera y en el mundo del periodismo, y es hijo de un veterano periodista. No creo que esto sea un problema de experiencia, sino más bien de otra cosa.
19:36 | 13/01/08
Patroclo
Doble rasero o por llamar a las cosas por su nombre sectarismo o también silenciar las vilezas de la mano que le da de comer.
Más de lo mismo, nada de importunar a los terroristas pero sí a los de siempre.
Credibilidad…cero, ante su falta de rigor el desprecio y la indiferencia.
19:51 | 13/01/08
Gazulin
La cuestión está en diferenciar a los terroristas, ¿solo son terroristas los que matan?, pueden ser terroristas con el pensamiento, si tanto se ayudan por algo será.
Saludos…
20:18 | 13/01/08
sherp@
El número de entradas ahora es lo que marca la importancia de algo, que tiene que hacer, ¿dedicar más entradas según la importancia del tema en cuestión?. Por cierto seguro que no ha publicado entradas sobre otro montón de temas más importantes que la que tiene sobre el perfume socialista al que tu también le has dedicado una, es que todos los temas que no ha tocado Escolar o tu mismo ¿ya se puede decir que son menos importantes que esa chorrada, para cualquiera de los dos?
Que sorpresa, en realidad Escolar solo escribe una de esas entradas, una de ellas ni siquiera la pública el mismo.
Por cierto como tú no has publicado absolutamente nada sobre las torturas a los etarras siguiendo esta lógica se puede decir que es un tema que no interesa lo más mínimo, seguro que si llega el día que Rubalcaba se tiene que bajar del burro y se demuestran torturas, te empezaran a interesar las torturas que no los torturados.
20:19 | 13/01/08
Elentir
A ver, buen hombre, que me parece que tienes una empanada mental de campeonato…
En primer lugar, el número de entradas que le dedicas a un tema es obvio que indica la importancia que le das tú a ese tema (otra cosa es que la tenga). Si algo no te importa, o no hablas de eso o hablas muy poco. Simple lógica.
En cuanto a que Escolar haya escrito o no esas entradas, ¿qué más da? Primero, porque trata ese tema haya escrito él la entrada o no. Y segundo, porque de un tiempo a esta parte él no escribe casi ninguna de las entradas de su blog. Se limita a copiar y pegar o a enlazar lo que escriben otros.
Para terminar, yo no escribo sobre las torturas de ETA porque no me da la gana de hacerle propaganda a la banda terrorista. Está más que demostrado que ETA alecciona a sus integrantes para que denuncien por sistema torturas inexistentes, incluso se le han incautado a los asesinos manuales que les indican cómo hacerlo. No es más que forma de propaganda, de calumnia y de difamación contra el Estado de Derecho. Escolar se sentirá muy bien consigo mismo echando una mano en esa forma de propaganda, pero yo no pienso colaborar en eso ni de coña. Si algunos os sentís mejor mostrando más preocupación por los asesinos que por sus víctimas, es problema vuestro. Allá vosotros y vuestra conciencia.
20:33 | 13/01/08
sherp@
Pues ya que hablas de Ignacio Escolar, lo que más le importa a él, yo diría que si que tiene relevancia lo que escribe o deja de escribir, lo que pública él y lo que publican otros en su blog. Pero, bueno, igual para saber lo que importa a este hombre no hace falta nada de eso, puede importarle lo que tu quieres que le importe, es más sencillo.
Si, el tío ese tiene una perforación de pulmón inexistente, en el manual explica como invocar a espíritus para hacer coincidir declaraciones de incomunicados, ademas de explicar como unas lesiones graves durante una detención las aguanta el muy machote del terrorista durante un montón de horas y como en este país nunca ha existido el terrorismo de estado pues nos podemos fiar de lo que nos cuentan, yo no hago propaganda a una banda terrorista pero desde luego tampoco voy a pasárselas al estado.
Si quieren que no se hablen de torturas, que expliquen bien clarito los cuarenta agujeros que se están abriendo en la versión de la policía defendida por el ministro del interior.
¿Por cierto y ya que no lo explicas aceptas entonces que te importa más lo de la colonia esa que muchos otros temas?
Es lo que tienen los argumentos sin sentido, que se pueden usar contra cualquiera.
Por cierto no se trata de mostrar «más» preocupación, se trata de que las cosas se deben hacer bien, ellos son unos asesinos, pues a la cárcel con ellos, pero en el momento que nos salimos del estado de derecho las cosas ya no son tan claras, ellos seguirán siendo unos asesinos, pero que son los que defienden un estado de derecho que actúa al margen de la ley y de los derechos humanos. Eso si sería una traición a todos y especialmente a las victimas, dejar precisamente de ser victimas. Los terroristas han traspasado todos los limites, a nosotros nos quedan unos cuantos, precisamente los que nos diferencian de ellos.
21:20 | 13/01/08
Elentir
Mira, buen hombre: desde el blog de Escolar se han tirado años echando mierda sobre las víctimas del terrorismo, difamando a la AVT e insultando a su presidente, Francisco José Alcaraz, ¿y ahora se rasgan las vestiduras porque dos etarras han resultado heridos por resistirse a su detención? Si es que se os ve el plumero a kilómetros, majo.
Insisto: le estáis dando crédito a las mentiras de una banda terrorista que siempre ordena a sus miembros denunciar torturas inexistentes. Como he demostrado más arriba, os está preocupando más eso de lo que os preocupó que los terroristas asesinasen a dos guardias civiles en Francia hace un mes. No me vengas hablando de derechos humanos y de la ley mientras le hacéis el juego a los campeones en violación de la ley y de los derechos humanos en este país, que son los asesinos de ETA.
21:30 | 13/01/08
Elentir
Como ya he borrado algún mensaje con insultos al presidente de la AVT, mando un aviso para los progres insultones que se dejen caer por aquí: todo mensaje con insultos a las víctimas de ETA se va directo a la papelera. Podéis ahorraros el tiempo que os lleva escribirlos porque a mí me lleva mucho menos tiempo borrarlos. Esto no es el blog de Escolar, aquí no admito los comentarios-basura.
22:02 | 13/01/08
caminante
Tienes toda la razón del mundo Elentir en tu comentario anterior. A estos progres cuando nombras la AVT parece que se ponen nerviosos y es que precisamente a la dirección de ETA una de sus peticiones era la destrucción de las victimas del terrorismo que tanto les molesta, la ley de partidos, etc.
Claro que todo esto que está pasando con el negocio que tiene este miserable gobierno con la ETA, a mi me parece que todo es un «paripé» y no se porqué todas las noticias relacionadas con detenciones, juicios, que si iban a cometer un gran atentado, me parecen un montaje asombroso, ya se sabe los secretos del gobierno.
Está todo atado y bien atado, creo, matar poco o nada, hasta las elecciones y a ver que pasa.
22:58 | 13/01/08
Patroclo
Que mueren asesinados dos personas en la T4..NO pasa Nada, ha sido un accidente! Ahi están las placas donde se ignora la realidad para no importunar a ETA.Con la seguiría negociando el traidor a pesar de todo…El mismo lo ha confesado
Que mueren asesinados dos guardias civiles en CapBreton…NO PASA NADA, ha sido un ataque fortuito y un tiroteo…MENTIRA…Los violentos separatistas a los que Z permitió volver a las instituciones, aun no han condenado el atentado.
Pero Ay! si le le rompen una costilla a un terrorista que iba a matar guadias civiles y poner bombas en Nazca…Entonces sí que hay que armarla!
23:08 | 13/01/08
El Cerrajero
Así es Empacho Escrotar y por eso le han dado el puesto de miZerable mayor del panfleto zapateril.
3:16 | 14/01/08
Schwan
#Completamente de acuerdo con vosotros. Y «Empacho Escrotar» sigue en su línea. Y ésa línea es que si Zapatero gana el 9 de marzo, habrá más «negociación» con los terroristas, es decir, más bajada de pantalones de Zapatero.
Lo que, desde muchos panfletos filoprogres hacen es allanar el camino para cuando eso se produzca deicrnos que ha habido «concesiones» por parte de los etarras. Patético y lamentable.
15:40 | 14/01/08
NCH
El problema de Escolar no es de experiencia, sino de ética y servilismo a sus amigos que están en el poder.
Yo por higiene mental y salud estomacal procuro no entrar en este tipo de panfletos digitales.
Ya vemos que es lo que le interesa al amigo Escolar y, por extensión, a su periódico.
15:57 | 14/01/08
Elentir
Pues tendríais que ver las burradas que están escribiendo sus lectores en los comentarios de la última entrada que ha dedicado a lo de las «torturas»… Manda narices. Este tío tiene a auténticos proetarras entre sus fans. 🙄
17:09 | 14/01/08
anghara
El Preescolar está más cerca de Txapote que de las víctimas. Y va por ahí dando lecciones de moral y democracia. Vamos, que es un progre. Como su jefe, Roures, que se declara marxista en el siglo XXI. Son unos carcas reaccionarios.
Sólo falta Carrillo que ayer dijo que todos habían sido terroristas. Será él.
10:02 | 15/01/08
Opina sobre esta entrada: