Subiendo un poquiño

Aprovechando que llega el fin de semana y que es más disculpable desconectar un poco de asuntos más serios, quería comentaros que ha salido el ranking de febrero de Wikio, que muestra los 300 blogs hispanos más influyentes. Contando Estrelas se coló en esa lista en diciembre con el puesto 210 y subió hasta el 148 en enero. Con este nuevo mes mi blog ha conseguido ascender otros 24 puestos hasta situarse en el 124, dejando atrás a blogs tan conocidos como Dos Manzanas (126) y El cuaderno de Pepe Blanco (276).

En la escala de autoridad de Technorati, que se actualiza de forma constante, las cosas tampoco van mal. El pasado mes de agosto Contando Estrelas tenía un 61 de autoridad. Al terminar 2007 había subido al 125, y en este momento ya va por el 147.

El otro blog en el que escribo, Batiburrillo, también sigue su ascenso en el ranking de blogs políticos de Wikio, pasando del puesto 22 en enero al 18 en febrero. Desde aquí dirijo mi enhorabuena a mis compañeros de bitácora, Policronio y Smith, por esta buena marcha.

Hay más felicitaciones que dar, en concreto a Luis, autor del blog Desde el Exilio de la Red Liberal, que se mantiene muy arriba en el puesto 6 del top de blogs políticos de Wikio y que asciende 41 puestos en el ranking general, hasta el 165. ¡Enhorabuena!

En fin, os doy a todos las gracias por hacer posible que Contando Estrelas haya llegado hasta aquí. Dejando a un lado los rankings y las autoridades, que es lo de menos, lo único que espero es que encontréis en este blog un sitio interesante y acogedor, estéis o no de acuerdo con las opiniones que escribo aquí. Por mi parte, sólo me queda hacer un apunte: Wikio no clasifica esta bitácora como blog sobre política, sino en la categoría "otros". En esos "otros" hay muchos temas que me interesan y muchas cosas que me importan, y que quiero seguir compartiendo con vosotros, con independencia de que Contando Estrelas suba o baje en éste o aquel ranking. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Enhorabuena, Elentir.
    Ya sabes que soy un humilde comentarista y las gracias te las doy a ti por permitirme escribir con toda libertad en tu bitácora al compartir al completo todo lo que escribes en tus post.
    Me alegro que estés por delante de 2M y el otro…este…si como se llama hombre…bueno déjalo que es igual.
    A seguir subiendo puestos, así podremos contar mejor las estrelas.

  2. Gracias Elentir. Enhorabuena a tí también, claro! Ya sabes tú que esto de los rankings… pero bueno, estas cosas animan a seguir en la brecha.

  3. Hola,

    Soy Nicolas de Wikio España.

    No dudes contactarme personalmente si tienes preguntas sobre las categorias del Ranking de Wikio o por todo tipo de ayuda con nuestras herramientas Wikio.

    Un saludo y todavia «Congratulations» para tus subidas en nuestros rankings. 🙂

  4. Muchas gracias, Nicolás. 😉

  5. Enhorabuena. Que hayas desplazado a Pepiño no sé yo si es un logro… 😉 A mi me gusta lo que nos cuentas, siempre se aprende algo.

  6. Elentir, mi más sincera enhorabuena desde la más sana envidia. 😉

    Para mí eres lectura diaria imprescindible (como Luis I.) desde que conocí tu blog.

  7. Enhorabuena, Elentir. estás hecho todo un crack de la blogocosa 😉

    Como ves, todos los que valoramos lo realmente bueno te seguimos desde hace… y desde tan arriba se quedan menos estrellas sin contar y sin contranos.

  8. Elentir, cada vez más cerca de las estrellas para que te sea más fácil contarlas.

    Enhorabuena.

  9. Me alegro contigo de tus éxitos, querido amigo.

  10. Luis Carlos

    Aqui me siento como en casa, entre amigos, donde puedo decir libremente lo que pienso, y no como con la gente en carne y hueso donde se tiene que hablar siempre de los temas que le interesen a ellos, callandote ciertas cosas para evitar crispación.

  11. Enhorabuena.

    Muchas gracias por mantener vivo este espacio de libertad donde se estrellan los pepiños…

    Un abrazo

  12. Hilarion

    Felicidades.

    Iba a poner algo que ya me ha pisado Harto. Usar como comparación a Pepiño …. en fin.

  13. Enhorabuena, Elentir.

    Pero que no se te suba a la cabeza, ¡eh!Nno sea que acabes como los microsiervos que cada mes publican sus gráficos estadísticas y demás cosas en un verdadero acto de onanismo público.

  14. Javier

    Noraboa Elentir máis:

    Non me seas fachendoso
    dandolle gusto a la lingua
    pois canto máis alto subas,
    caso de perde-lo pé,
    máis forte será o tortazo
    que vaiche escacha-la testa.
    😉
    Un abrazo y ánimo. Estar orgulloso del trabajo de uno cuando se hace bien: es bueno.

  15. Enhorabuena, elentir.
    El blog de Pepe Blanco me parece mítico. De las siete entradas que tiene en la página principal habla del PP en…TODAS.
    Obsesión.

  16. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. 😉

  17. Militos

    Elentir: Es la primera vez que entro y me alegro porque así puedo felicitarte por tu ascenso en el Wiki. Tienes un blog que se lo merece.¡Enhorabuena!.
    Por cierto a mí también me gusto «Cuando éramos soldados». La imagen del trompetista es tremenda, pero el resto muy bueno.

  18. caminante

    Enhorabuena y sigue así.

  19. NCH

    ENHORABUENA!!!

    Aunque, estar por delante de Pepiño no es para alegrarse, ES UNA OBLIGACIÓN!! 😉

    Elentir, tu blog es magnífico; lo raro es que no tengas el número 1.

    Un fuerte abrazo.

  20. Muchas gracias. 😉

  21. Parabéns! 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.