Cosas del talante y de la moderación

El PP ha condenado los abucheos independentistas contra De la Vega hoy en Valencia. Esto pasa mientras todavía esperamos a que Zapatero condene las agresiones a María San Gil, a Dolors Nadal y a Rosa Díez, y justo después de que el PSOE y el BNG se negasen a condenar en el ayuntamiento de Vigo la agresión nacionalista contra Galicia Bilingüe la semana pasada en esta ciudad. Ironías de la vida, el PSOE llegó al poder en 2004 presumiendo de "talante" y "moderación" y acusando al PP de ser "radical"... Qué cosas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Son casos aislados, llorona!
    Son las consecuencias de la crispación, llorona!
    Por algo lo habrán hecho, llorona!
    PERO EL PP SE HA APRESURADO A CONDENARLOS.

    Y eso ques son solo abucheos, nada de agresiones, empujones y ¡ójala que te mate ETA!
    Ay Maritere!!!! ahora ya sabes como se sentirían el otro día, Rosa,Dolores; María, Güemes o Granados!!!!!! y hoy mismo Basagoiti en Bilbao.Aunques eguro que dirás que o que te hapasdo a tí es más grave…claro como no!!!!!
    Pobre llorona.

  2. Cada vez que alguien del pp condene estos abucheos debe recordar de inmediato que los sociatas siguen sin condenar los intentos de agresión y remarcar que incluso algunos de sus miembros ya han sido identificados como participantes en ellos.Ademas del llamamiento a la tensión de su líder etc etc etc

  3. También hay que señalar que al PSOE le está saliendo la tensión por la culata. Se han dedicado a generar tensión y a dramatizar la campaña por intereses puramente partidistas, y ahora su truco de marketing se está volviendo contra ellos mismos. Es lo que tiene la violencia: es muy fácil promoverla, pero contenerla o detenerla es mucho más complicado.

  4. NCH

    Que contradicción, no? Energúmenos de izquierdas abucheando a una política de izquierdas.

    En fin, esta es una diferencia mas, y ya van no sé cuantas, entre el PP y el PSOE; María San Gil, Dolors Nadal o Rosa Díez. aun están esperando recibir el apoyo o la condena de algún miembro del PSOE.

  5. Registrador

    Vaya, vaya, a la vice-momia le dicen cosas feas. ¿Y donde están esos terribles ultra-derechistas?.

    Ah, pero que casualidad, eran los mismos nazi-onalistas que llevan mimando todo este tiempo. Al fin han mordido la mano que les da de comer. Lo siguiente será lanzarse a la yugular.

    Que pena que ya no tienen forma de meter al genio en la botella. Valientes estúpidos.

  6. Y Zapatero anula el acto en la Universidad Autónoma de Madrid…snif snif, ¿huelen eso?

  7. ¡Cómo!

    Perdona, pero el PSOE y particularmente Patxi López condenamos la agresión fascista en la Universidad de Santiago de Compostela contra María San Gil.

    No es por nada…pero puede buscarlo cualquiera en el Google. ( Sin ir más «lonxe»)

    Cuídese.

    P.D: el 10 de Marzo me acordaré de ustedes con una copa de cava (catalán por supuesto)

  8. El PSOE culpa al PP de la agresión a San Gil y lo compara con los pitidos a Zapatero

    A esto habría que añadir las declaraciones machistas de Felipe González insinuando que Rosa Díez se portó como una llorica. Claro que de eso seguro que no habéis hablado en la Red de Blogs Socialistas, ¿a que no?

    Por cierto, sobre lo que dices del 10 de marzo, ya se sabe: bebiendo se ahogan las penas. 😆

  9. ¡Ah…ya le contaré…ya!

    En fin…le vuelvo a invitar a usted y a todos sus lectores que hagan uso de San Google que todo lo sabe, todo lo lee.

    (sin acritud)

  10. Yo también le invito a usted y a mis lectores a que busquen en Google alguna condena de Zapatero a las tres agresiones nacionalistas que he señalado. Si la encuentran, podrán canonizar a Google por haber hecho un milagro, que seguramente es lo que usted espera al presentarlo ya como un santo…

  11. Rafa

    Bueno, intentos de agresión por una parte y abucheos desde la distancia en otra. Quizás sea muy mal pensado, pero al enterarme de la noticia no pude dejar de pensar que parecía algo preparado para que dijesen algo como que «Veis, a nosotros también nos atacan».

  12. Pues yo creo que los seis o siete que abuchearon a De la Vega incluso estaban «puestos» allí para que no resultara tan llamativo el que a lo largo de toda la campaña sólo se abucheara a candidatos que no son del PSOE.

    #Rafa, ahora te he leído y coincidimos. Yo también pensé lo mismo cuando leí la noticia.

  13. Vaya, vaya, vaya… A lo mejor a don Enrique Castro le apetece comentarnos esta información:

    http://prevostmazp.blogspot.com/2008/02/la-mafia-del-psoe-20-en-internet-2.html

    ¿Qué tiene el PSOE, «blogs amigos» o simples loros que repiten lo que Ferraz les manda?

  14. ¡Out! Ha errado de todas…todas. :mrgreen:

    Se equivoca de cibervoluntario.

    Un saludo.

  15. Si este tipo es el coordinador de la Red de Blogs Socialistas, imaginaos cómo debe ser el más tonto e ignorante de esa red. Si ponen de coordinador a alguien que carece de la más mínima capacidad para razonar, argumentar y escribir algo que tenga algún sentido, es que el PSOE está intelectualmente mucho peor de lo que me imaginaba.

  16. Está bien eso de que Enrique Castro anime a utilizar el Google

    «La tercera clase de visitantes, que entre nosotros los llamamos también visitantes-trolls son de clase hostil, gente que viene a intentar perjudicar mi blogs y el de otros de mis compañeros.»

    http://www.elpais.com/articulo/internet/futuro/blogs/pasa/redes/sociales/elpportec/20060324elpepunet_5/Tes/

    ¿Exportándonos el producto?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.