Zapatero y el fantasma de la Autónoma

Marzo de 1993. Felipe González acudió a la Universidad Autónoma de Madrid, donde fue abucheado por unos estudiantes, un hecho que reflejaron todos los medios. El 6 de junio, el PSOE perdía la mayoría absoluta en las Elecciones Generales. Han pasado 15 años y Zapatero, después de su mal papel en el debate de este lunes, ha cancelado a última hora su presencia hoy en esa misma Universidad. ¿El fantasma de la Autónoma ronda a Zapatero? ¿Le ha entrado miedo a sufrir el mismo oprobio que él no ha querido condenar en los casos de María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tenéis en mi blog un profundo análisis de las cejas de ZP. Espero que os guste.

  2. Muy bueno el análisis, Shasta. 😉

  3. Tengo yo ganas de escribir esa entrada en la que se cuente si es verdad que no necesitó policía González

  4. Debería de ir, ser abucheado y perder las elecciones, y yo estaría dispuesto a consolarle explicándole:
    “Pero si eres inteligentísimo. Fíjate que conseguiste en sólo 4 años lo mismo que Felipe en 14”. :mrgreen: :mrgreen:

  5. Si cree que puede ser abucheado no irá. Durante toda la legislatura ha demostrado su cobardía, tiene pavor a los silbidos y los abucheos y, en lugar de dar la cara, huye por la puerta de atrás.
    Yo creo que quiere preparar a conciencia el debate del lunes que viene. Tiene miedo que Rajoy le de otro «repaso» como el de esta semana.

  6. Y eso que a la UAM tenía previsto ir a un centro tecnológico, no a dar una conferencia. ¿Alguien se imagina a éste yendo a dar una conferencia en las condiciones de María San Gil o Rosa Díez? Es demasiado cobarde como para eso…

    A propósito de Zapatero, ¿habéis leído lo que pone en portada El Confidencial Digital?:

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15258

    😯

  7. He oído, creo que en la Cope o en Onda Cero, no lo recuerdo 🙁 ; que Zapatero no va a la Autónoma porque, a pesar de los resultados tan buenos que obtuvo en el debate, no las tiene todas consigo y ha suspendido todos los actos matinales de la campaña para preparar el debate del próximo lunes frente a Rajoy.

    Ps.- Perdón por mi ausencia, ya estoy incorporada del todo a la actividad bloguera 😉

  8. No es la primera vez que cancela o modifica un acto por miedo a un abucheo…

    No sé si fue en la COPE ayer o dónde, pero oí que Zapatero había dicho que prefería centrarse en actos por la tarde. Valiente excusa.

  9. Emmanuelle Garcia

    El lunes que viene Rajoy tiene que tener mucho cuidado y mucha sangre fria por que Zpatero va ser mas peligroso que nunca lo va a provocar, va intentar hacerlo pasar por una persona inestable y sin vision de futuro o de proyectos para el pais. y intentara volver al pasado con Aznar y el bla bla de siempre
    Rajoy no debe en nigun caso ceder a la provocacion ni entrar en el pasado y debe ser firme y claro en sus proyectos para Espana y los espanoles, sobre la educacion que va muy mal, la seguridad ciudadana la ley del menor, la violencia de genero, la emigracion clandestina y los problemas que esta provoca en la sociedad espanola y europea ya que Espana es un pasage hacia Europa.los precios que estan por las nubes especulacion immobilaria , las relaciones entre autonomias que como sigamos a si vamos a terminar a tortas con perdon y por ultimo la politica exterior tanto economicamente que politicamente Espana no cuenta en el estranjero tiene que recuperar el sitio que tenia antes de que este Cuervo frito llegara al poder nadie cuenta con ella en las decisiones fundamentales para el futuro. parece como si Espana no hiciera parte del continente. Europeo.

  10. Lo que debe hacer Rajoy, en todo caso, es dejar a Arriola en casa. Eso basta para que gane.

  11. Kermit

    Para Fin de los Tiempos.
    Yo estuve en el 93 en la conferencia de Felipe González, en la UAM, y si llego con policía, pero desde luego no la necesitaba, se le abucheo pero no hubo ningún intento de agresión y se le dejo dar su conferencia, con alguna interrupción recuerdo que González dijo” España esta en su mejor momento desde Carlos III”y alguien salto “Mesías he visto al Mesías” y algún comentario más cuando la demagogia del ex presidente rozaba la nausea, eso si en el turno de preguntas le dimos caña para aburrir, los que estuvimos allí recordamos con orgullo ser causa de un adelanto electoral.

  12. Emmanuelle Garcia

    Elentir ya en el pasado los consejos de Arriola a Rajoy no le ayudaron mucho por eso no creo que sea tan tonto como para escucharle una vez mas. pero permiteme de decirte que no es suficiente para ganar unas eleciones que Arriola no este. a veces por un simple comentario mal dicho o no dicho se perdieron eleciones y no hablo simplemente de nuestro pais. todo depende del candidato y de su capacidad a convencer de que sus proposiciones son las mas adecuadas para el pais y sus habitantes, de su capacidad a demostrar que es un hombre de concenso y unidad y de luchar por dar al pais el sitio que se merece a nivel internacional no te equivoques para mi es RAJOY sin ninguna duda . pero no por eso olvido la peligrosidad de Zapatero ira a por todas que no te quepa la menor duda sin importarle los medios. a si que no bajemos la guardia.

  13. Emmanuelle Garcia

    E entrado en la Web del confidencialdigital y e leido el articulo lo que me hace pensar que tengo razon concernando Zapatero palabras como feroz,brutal, no soporta la contradicion y no tener razon y sobre todo MAQUINADOR lo dice todo no por nada dicen que Brutus hijo de Julio Cesar era un grande maquinador

  14. isa

    No me explico que en el siglo que estamos, la gente no se de cuenta aún de las mentiras tan grandes que nos hecha zapatero, y los españoles que somos los mas perjudicados, nos dejemos engañar de esa manera por cuatro años más.
    Rajoy serias un buen presidente, si los ciudadanos te dan la oportunidad, ojala y ganes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.