El PP estrena canción

Anghara ha publicado la letra y yo os traigo aquí la canción. Para oírla sólo tenéis que pulsar el botón con la flecha. ¿Qué os parece? A mí me ha gustado mucho. Podéis bajárosla de la web del PP.

[audio:http://www.contandoestrelas.info/radio/revolucion_popular_pp.mp3]

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. A mí me ha gustado.

  2. A mí me parece una gilipollez y una cursilada como un templo, que será explotada a fondo y con razón por los Wyoming, Hache, Buenafuente y compañía.

  3. Patroclo

    Es buena!
    Me gusta!

  4. A mi estas cosas me suenan muy a PSOE…

  5. Los giliprogres ya están diciendo que los peperos están agitando a la gente exigiendo una revuelta 😯

  6. Revuelta: “Segunda vuelta o repetición de la vuelta.” ¿Será que esto es ahora delito? 😯 Vamos, que Pepe Rubianes puede decir “puta España” y desear que a los españoles nos exploten los testículos, que salen en su apoyo los de Juventudes Socialistas, pero el PP no puede decir “revuelta”.

    Manda carallo, qué hipócritas y cínicos son esto pijoprogres…

    P.D.: aquí otro que tal baila…
    http://geografosubjetivo.wordpress.com/2008/02/28/analisis-de-la-nueva-cancion-del-partido-popular/

    Este tipo dice que la canción tiene “estilo de música de misa parroquial”. 😯 Me pregunto a qué parroquia irá este tío, si es que alguna vez ha ido a una… 😆

    Pero, queridos progres, ¿cómo pueden criticar así una canción roquera y juvenil quienes están haciendo campaña con… “esto”?:

    Esto sí que es de risa, jajajaja… 😆

  7. Ni caso a los progres que en general tienen un gusto pésimo 😛

    Yo ya la tengo como tono en mi móvil 😉 , cosas de Patito…

  8. Que baile Bermejo y su señora haga las palmas.

  9. Lo de ponerlo en el móvil me lo pensaré, Schwan. Justo hoy me he enterado de que el programa que usaba para cortar y modificar archivos de audio, Audacity, tiene una versión para Mac. Precisamente la he usado por primera vez para comprimir esta canción, pero en el HP solía usarla para hacer tonos de móvil. 😉

  10. Tengo que reconocer que, cuando pulsé el “play” me temía lo peor… y me ha gustado. No coincido con Daniel, no me parece que la canción sea lo que él dice. Y, de ser así, si con ella se consiguen los votos suficientes… ¡bienvenida sea!. Todo esfuerzo es poco.

    Por nosotros. Por la libertad. Por España.

  11. joseph white

    Lo de menos es lo que diga la canción. Van a utilizar el texto si o si para poner verde al PP y buscar racismos, homofobias, y demás donde no los hay. Si el texto de la canción fuese “Hola” no dudeis de que le quitarían la H y acabarían diciendo que el PP está pidiendo un enorme tsunami para acabar con homosexuales, inmigrantes, curritos, mujeres que han abortado y lo que se os ocurra. Pero bueno, es su caracter.

  12. despistadillo

    Creo que para recuperarme del susto escuchare durante un par de horas a Nirvana.

  13. Yo creo que el PSOE ha puesto el listón tan bajo con su “Jubilado de Moratalaz”, que el PP habría triunfado con su cancioncilla aunque pusiesen a un loro tarareando una habanera… 🙂 Incluso así, se han currado una canción que me parece mejor que el 90% de las cosas que hemos enviado a Eurovisión.

    Por supuesto, una versión metalera ya sería la leche, pero no se le puede pedir tanto a los chicos de las NNGG… :mrgreen:

  14. despistadillo

    Pues que les aconseje un poco Fonseca, el blogger de Red Liberal.

  15. El otro día comentado en el blog de Shasta sobre el nuevo “slogan” del PP. Creo que simplemente están intentando llegar a un grupo de personas que normalmente no están decididos a votar PP y que estas cosas les “molan mazo”.
    A mí me parece normalito aunque me la esperaba aún peor (lo del “lorolorolorolorolo” es un poco de cantante para quinceañeras…). 😈
    ¿Qué tal una canción por Within Temptation? :mrgreen:

  16. Within Temptation no está mal, pero puestos a elegir, me quedo con Nightwish. 8)

  17. Coincido con Daniel Rodríguez Herrera.
    Formalmente parece una canción de Fran Perea y la letra es hortera.

    Otra cosa que me mosquea (tal vez no he buscado bien), es quién la ha compuesto y quién la interpreta. Si no se sabe, mal.

  18. A mí me HO-RRO-RI-ZA. Tiene un tufo a años 70 que tira para atrás, ¡por Dios, que estamos en el 2008! Es una HORTERADA de calibre monumental. A este paso van a conseguir que no les vote.

  19. Eh, eh, Interruptor, que cualquiera diría que nunca has escuchado a Los Limones, hombre. 😉 A mí me encantan. 🙂

  20. Elentir suena un poco a los Limones, ¿sabes quien la ha compuesto?
    Saludos
    😛

  21. Zapatetico

    Bien, bien, bien!!!.

    Menuda sorpresa, esto está bien … ¡¡animo!! Lo podemos lograr.

  22. No tento ni idea, Caballero ZP. Eso sí, Los Limones ya compusieron una canción para el PP de Ferrol en las pasadas elecciones municipales. 😉 Es un grupo que ya me gustaba un montón, y desde entonces, todavía más. 🙂

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.