La ruindad moral de Patxi López

El dirigente socialista vasco, que sale en esta foto sentado junto a los terroristas -ha sido uno de los más fervorosos partidarios de la negociación con ETA-, ha impedido esta noche que Mariano Rajoy y María San Gil diesen el pésame a la familia de Isaías Carrasco, asesinado ayer por ETA. La ruindad moral de Patxi López provoca náuseas: primero se sienta a negociar con los terroristas, y ahora monta una bronca política en la capilla ardiente de un asesinado. Y eso horas después de la negativa del PSOE a descartar una nueva negociación con los asesinos de Isaías. ¿Se puede caer más bajo?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo he visto.
    Lo cirto Elentir que no se que va apasar

  2. Patxi López, rata del mismo pelo que los que tapan y negocian. A cada muerto el Psoe le chupa la última gota de sangre. Me da igual que sea el accidente del avión militar,11-M o lo que hagan ahora con la familia de este pobre hombre asesinado. Vale todo, no? Pues no, no vale todo. Ahora que tarden unos meses en negociar con ETA y ya veremos lo que sucede. Aquí, en España, hay más cojones de los que estos piensan. Y llegará un momento que no se pueda tragar más. Que se mueran todos, negociadores, comparsas, asesinos, chivatos y consentidores…
    Yo, Caco Reguera, me hago absolutamente de mis palabras. El dueño del blog no tiene ninguna responsabilidad a efectos de acciones jurídicas. Yo, sólo yo.

  3. La tenZión, el crimen execrable contra Isaías Carrasco, un golpe de efecto perfecto para ser manipulado , al estilo 11-M por la SER y El País: repugnantes.

    La dramatiZación en plena capilla ardiente, reeditando un Pacto del Tinell » a la dolorosa» por parte de estos hipócritas que convierten en culpables a las víctimas de los destrozos que provocan.

    Mientras este hijo de satanás de patxi, se reunía con el » hombre de paz» otegui, la madre de Joseba Pagazaurtundúa, socialista, lloraba de rabia tildándoles de forajidos y sinvergüenzas por negociar con los asesinos de su hijo.

    Asistimos una vez más al poder a cualquier precio y ya sea en TenZión o con dramatiZmo , el teatro está servido de cara a las Elecciones.

    Eta no asesina a rastreros como Patxi Nadie porque son de la misma ralea y se abrazan a espaldas de España esperando sacar tajada de sus mútuas iniquidades. Bestias sin entrañas es lo que son.

  4. Caco:

    Muchos cojones hay , ciertamente…y no de fachas desfasados sino de españoles con Historia , capaces de matar por no ser exterminados; duchos en las armas que no en el engaño , si tercia el hecho de defenderse con rabia y coraje. Rabia que dejará pequeña la cobardía etarra y la manipulación criminal de estos hijos de satanás que merecen estar en la cárcel o machacados hasta que no levanten cabeza rastrera.

    A muerte si es necesario, España no se arredra en toda su Historia , porque estamos hasta los COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HIJOS DE SATANÁSSSSSSS

  5. Por favor, recordad que por muchas puntualizaciones que se hagan al respecto, en caso de problemas, cualquier follón legal por lo que se publique en este blog, aunque sean comentarios, me lo van a endosar a mí. He editado algunas cosas de los últimos comentarios, espero que me comprendáis.

  6. Como dices, Elentir, que «ruindad moral».
    Siento mucho lo que ha ocurrido.
    Un abrazo, Martha

  7. Vamos a ver. He oído que este señor no quiere que le vuelvan a decir a decir que los socialistas agreden a las víctimas del terrorismo.

    Pues que se lo pregunte a la madre de Joseba Pagazaurtundúa,que se lo ha dicho a la cara en varias ocasiones. Pagaza también era militante del PSE.

    En fin, creo que hoy vamos a vivir una reedición del día 13 de marzo de 2007.

    Espero equivocarme.

  8. Pues si sinvergüenzas como Patxi López se han creído que le van a echar la culpa al PP de este atentado como ya lo hicieron con el 11M, que se olviden. Esa foto que he puesto ahí arriba está muy fresca todavía, y ésos que estaban sentados con él, ésos juntos a los que se fotografió mientras fuera lloraba la madre de Pagaza, ésos son los secuaces del asesino que ha matado a Isaías. Que nos explique qué cojones hacía él en esa mesa con unos terroristas. Que nos explique qué cojones ha hecho Zapatero estos cuatro años con ETA. El PSOE nos debe muchas explicaciones.

  9. Quería decir 13 de marzo de 2004…

    Y que decir de Izquierda Unida. ANV, es decir ETASUNA, gobierna en el ayuntamiento de Mondragón gracias al apoyo de los seguidores de Llamazares.

    Pues va el tío y lo niega. Con dos c…. Demos a Llamazares, este mamporrero del PSOE que conseguirá que el Izquierda Unida llegue a desaparecer, algo de tiempo. Seguro que echa a la cara del PP el asesinato de Isaías Carrasco.

  10. roberto

    hay una cosa que me preocupa, y es que por si les salía mal lo de Mondragón, que se yo, que el hombre no sale de su casa en todo el día por lo que sea, seguro que tenían preparado un segundo objetivo o mas, o sea que habra mas asesinados cuando sea. ZP les ha dado todo, censos, dinero, etc.

    es una lástima que allí reine el imperio del miedo porque se sabe donde van, donde vienen, con quien se reunen, quien es quien y quienes son todos los batasunos, pero claro nadie habla. Si los cachorros de la eta entran en una tienda, cogen lo que sea, se marchan sin pagar y nadie dice nada. Los pistoleros no lo hacen para no delatarse, aunque en el fondo les da igual, y ademas andan muy yonkis todos. Son cuatro niñatos de mierda pero se les da un poder simbolico enorme, los propios medios de comunicacion metiendo cuarenta micros delante cada vez que abren la boca. Es increible que esten hablando de paz y dialogo, cuando lo que reina alli es el miedo. Dicen que la erchaina llego alli enseguidisima y la ambulancia tambien. aunque es igual, nadie habla.

  11. se puede caer mas bajo, es mas, incluso se puede trabajar en El Pais, solo hay que ver la portada, ya veras esta tarde cuando asalten las sedes del PP

  12. ¿se puede caer más bajo? Y ¿se pueden tener más pruebas de lo que estos tíos han intentado e intentan? Seguir negociando con ETA apoyados por todos los que creen que el PP tiene la culpa de los asesinatos. Y de camino sacar tajada política.

  13. alvaro

    Vosotros sois los miserables, los que hacéis campaña electoral menos de 24 horas despues de que hayan asesinado a un ser humano. Si gana el Psoe hay que aceptar el resultado, y si gana el PP, lo mismo.
    Patxi López no ha impedido a nadie dar el pésame a los familiares, ni ha increpado a nadie. Le ha dicho a Rajoy que no dijese la barbaridad de que el psoe traiciona a las víctimas, ¿eso es increpar?
    Elentir, en los comentario de tu blog permites unos insultos y otros no, ¿por qué? Como se te ve el plumero, eres lamentable en tu fanatismo.

  14. La historia de ese partido, P(SOE), demuestra que sí es posible caer más bajo. Desde utilizar el parlamento para hacer apología del terrorismo en los años fundacionales; al golpe de estado revolucionario en 1934; las checas de la guerra civil; el expolio de fondos que sirvió para mantener a las élites del partido en el exilio, mientras su militancia fue internada en campos de concentración en el sur de Francia; las negociaciones con ETA en Munich ; los obstáculos a la transición; la negociación con la URSS para que dejara de apoyar financieramente al PCE a cambio de la no entrada de España en la OTAN; el saqueo y reparto a los «amiguetes» de Rumasa; la financiación ilegal del partido; la apropiación de los fondos de la lucha antiterrorista, la de los huérfanos de la Guardia Civil…; el secuestro, la tortura, el asesinato de ciudadanos españoles y franceses; el golpe de estado del 23F; su aprovechamiento del 11M (y, por el momento, lo dejaré sólo en aprovechamiento)… Si Elentir, se puede caer mucho más bajo. La villanía y la infamia no conocen límites, y todavía conoceremos tiempos que nos harán sonreír con el recuerdo de estos que ahora vivimos.

  15. En las provincias vascas impera una degeneración moral generalizada. Los socialistas, que antaño fueron firmes y coherentes con sus principios… hablo de los tiempos de mi bisabuelo… ahora son en su mayoría herederos de la asimilación de etarras de los 80 y poco más. En ese caldo de cultivo, infecto y despiadado, muchos se han tapado la nariz ante la dirección de Patxi López, otros se han autoexcluido de la polémica interna, como Redondo Terreros, y algunos, activos y decentes, se han exiliado lanzando un nuevo proyecto de social democracia y decencia. Rosa Díez es la alternativa para los socialistas que no soporten a ZP, a Patxi, al PSC, al resto de esbirros inmorales que han degradado la política española hasta unos niveles insospechados hace 6 años… Desde que el PSC pactó con ERC y Carod se reunió con ETA, la conspiración liberticida y confederal salió de su armario personal…
    Saludos y Libertad!

  16. Javier, me vas a permitir dos consideraciones.

    No creo que ayer ni hoy sean días para reprochar nada a nadie. Ya sabemos lo que ha hecho Francisco López (alias Patxi) y José Luis Rodríguez Zapatero. Creo que son días para estar más templados.

    Por otro lado, como señala Montse Doval, parece que Rubalcaba y la SER ya han puesto en marcha la máquina de agit-prop. Por desgracia, me temo que vamos a vivir otra jornada de irreflexión.

  17. Hilarion

    Ya estaban en lo más bajo, luego a la pregunta de si se puede caer más bajo, respondo que no.

    Anoche en otras cadenas de radio hubo comentarios de que en «otra» cadena se estaban haciendo comentarios cargando las responsabilidades en «ciertos partidos». Como aquí todo el mundo en tratándose de temas de «siniestra» se la coge con papel de fumar, deduje que hablaban de la SER y veo que no me equivoqué. Si la cosa hubiese sido al contrario, o sea que Jiménez Losantos hubiese dicho la más mínima, ya lo creo que se hubiesen dado nombres concretos y habrían sobrado la «otra» y los «ciertos».

    Joder, qué tropa.

  18. DrkHrs

    Lo peor de todo es que no me creo que la reacción de Patxi Lopez fuese improvisada. Creo que es simplemente estrategia electoral. Una forma de hacer electoralismo realizando una crítica que carga las culpas contra el PP.

    No, no pueden caer mas bajo.

  19. A ZP y a Patxi Lopez y al PSE los mató el ego y la arrogancia: pensaron que podían ganarle a ETA-Batasuna una partida de poker y no solo salieron escaldados sino que, ademas, con muertos en el haber.

    La democracia y el Estado de Derecho SIEMPRE juegan en inferioridad de condiciones con los terroristas porque estos ultimos van al margen del ley, razón por la que no puedes nunca sentarte con ellos desarmado.

    Por menos que esto, en Irlanda del Norte, ya se hubiese suspendido el estdo de autonomía mientras que ayer el PSOE se nego a dar por acabado el aval parlamentario para la negociacion.

    (http://www.anclaos.com)

  20. José C. Muñoz

    Creo que, una vez más, Rajoy ha pecado de exceso de prudencia.

    A quien escribe, en su lugar, sólo hubiesen sido capaces de impedirle dar el pésame a los familiares de Isaías su propia esposa y sus hijas (no cito al niño por su corta edad).

    Por mucho lío que hubiesen montado cualesquiera miserables que se hubieran pretendido arrogar potestades que no tienen.

  21. El gafas hipócrita mira a cámara y se pregunta para sí: «¿Por qué Rajoy dirá que traicionamos a las víctimas? No lo entiendo».

  22. Si mañana no gana la decencia este país va a entrar en un periodo de tinieblas… Votemos con todas nuestras fuerzas, como dice el inmoral.
    Saludos y Libertad!

  23. Patxi Nadie, miZerable hasta en el último momento.

  24. caminante

    Que pena de de una de las dos Españas, siguen siendo unos miserables y están dispuestos a cualquier cosa con tal de seguir en el poder.

  25. José C. Muñoz

    Al parecer, una hija de Isaías Carrasco ha manifestado que quien se quiera solidarizar con la familia lo que tiene que hacer es ir a votar mañana.

    Cuenta con ello, mujer.

    Iré a votar. ¡Ya lo creo que votaré, si Dios quiere!

  26. José C. Muñoz

    Sobre lo acontecido en el velatorio, ABC publica esto:
    http://www.abc.es/20080308/nacional-terrorismo/denuncia-patxi-lopez-impidio_200803080853.html

    Según dice Patxi López en su blog, fue la familia quien manifestó que no quería recibir el pésame de Rajoy.

  27. Patroclo

    Patxi nadie…un delincuente o una justicia secuestrada?

    TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAIS VASCO
    SALA DE LO CIVIL Y PENAL

    BILBAO

    Procedimiento abreviado / Prozedura laburtua 1/07

    N.I.G. / IZO: 00.01.1-06/001604

    AUTO

    MAGISTRADO-INSTRUCTOR ILMO. SR. D. ROBERTO SAIZ FERNÁNDEZ

    En BILBAO (BIZKAIA), a veintinueve de octubre de dos mil siete.

    -D. Francisco (Patxi) López Álvares, nueve meses de prisión.

    Todo el AUTO.
    http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200710/30/espana/20071030elpepunac_2_Pes_PDF.doc

  28. Registrador

    Patxi, espero que vivas una larga vida que te permita purgar todo lo que has hecho a lo largo de estos últimos años. Si no, no derramaré una lagrima por ti, quizás por tu familia que no tiene la culpa de las manzanas podridas.
    Yo ya iba a votar mañana, pero lo haré con mas convicción si sirve para que esa familia se encuentre mas aliviada.

  29. Javier

    Sin que sirva de precedente me atrevo a decir que Nicolás Redondo nunca habría hecho semejante felonía.

    Un abrazo y no digo jETA jETA al carajo porque estamos en jornada de reflexión, o, a lo mejor hay que decirlo precisamente por eso. 😉

  30. Alvaro (sin tilde), yo no hago campaña electoral porque no soy ningún partido, ni estoy afiliado a ninguno, ni estoy haciendo propaganda ni estoy pidiendo el voto para nadie. Yo me limito a ejercer mi derecho constitucional a expresarme libremente, un derecho que no deja de existir por el hecho de que hoy sea jornada de reflexión. Léete la Ley Electoral, anda, y deja de decir tonterías.

    Aquí los únicos que han reventado una jornada de reflexión fueron los que hace cuatro años se fuerona a acosar las sedes del PP y a agredir a sus afiliados, llamando «asesino» a Aznar y echándole la culpa del 11M.

    Para terminar, lo que ha hecho Patxi López ya lo sabemos, así que no mientas. Con las mentiras de Zapatero tras el atentado de la T4 ya tenemos de sobra. Ah, y fanático lo serás tú, chaval. Yo me he pasado cuatro años defendiendo a las víctimas del terrorismo de las ofensas de este Gobierno. Por mucho que te fastidie lo que yo he hecho no se llama fanatismo, sino decencia.

  31. Patroclo

    Este es el final de la carta Pilar Ruiz Albizu, madre de Joxeba Pagazaunturdua en el segundo aniversario de sus asesinato…Toda la carta es un documento cuyas frases gritan de impotencia y de tristeza ante los miserables hombres del partido de su hijo.La carta entera está en cualquier sitio de la red!

    «Porque, Patxi, ahora veo que, efectivamente, has puesto en un lado de la balanza la vida y la dignidad, y en el otro el poder y el interés del partido, y que te has reunido con EHAK. Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.